Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

9 nov. 2011

Una noche de Tequila: Continuación



Alyse  y Benjamin corrían torpemente tratando de alejarse de Central City. Los dos estaban borrachos gracias a la cantidad de licor que había en esa fiesta.


- ¿Quien fue el estúpido que llamo a la policía?- dijo Benjamin jadeando mientras empezaba a bajar la velocidad.-¿Quien quería arruinar una de las mejores fiestas de esta ciudad?- Benjamin se quejaba como un adolescente. Tal ves el alcohol era lo que lo hacia comportarse así.




-Si lo se, que idiota el que lo hiso - Alyse sabia perfectamente que ella era la responsable de eso, pero la avergonzaría decirlo.


Caminaron hacia una fuente cerca del el parque de Leuven. Se sentaron en la orilla, el agua salpicaba su ropa. Los dos jadeaban como perros, habían corrido mucho. 




- Estas sangrando- dijo Benjamin señalando la media blanca de Alyse la cual tenia un pequeña mancha roja. Alyse levanto su pierna y se la miro.




-Hummm... Debió ser por la caída de ahora- dijo mientras bajaba su media rota y miraba mejor su herida. No era muy grave, solo era un raspón. 




- ¿No te duele?- pregunto mientras pasaba su dedo alrededor de la herida.




- Hummm... no- susurro sintiéndose rara. El alcohol hacia que sus mas pequeñas emociones inundaran por completo su cuerpo. Y en ese momento Alyse quería algo de locura, algo espontaneo y atrevido. Así que se lanzó. Se lanzó y lo besó.


Alyse nunca había ella tal cosa, nunca le había robado un beso a nadie, si con costos había besado a Spencer cuando ya eran novios, Alyse era una persona tímida en ese sentido, era virgen, aunque Spencer le había insistido innumerables veces que cambiaran eso pero Alyse aun no estaba completamente segura de que el fuera el indicado. Alyse era una de esas personas que creían que su primera vez tenia que ser con esa persona especial, también creía que su primera ves seria con su esposo, obviamente después del matrimonio, esa era una idea que sus padres le habían inculcado desde niña.






- Lo siento- dijo ella sin una gota de arrepentimiento en su voz. - Estoy un poco borracha- mintió. Alyse estaba muy borracha. Al igual que Benjamin.






- Yo también- dijo suspirando. Cerro los ojos por un momento. Alyse se puso nerviosa. Benjamin abrio los ojos de golpe y la miro sonriendo.- ¿Quieres hacer algo loco? - Alyse entrecerró los ojos.




- ¿Como que?- pregunto con una sonrisa picara.




- Ya veras- dijo levantándose de la fuente. - Ven- la tomo de la mano y la hizo levantarse. Alyse sonrió emocionada.




- ¿Tienes ganas de hacer algo loco?- pregunto Benjamin mientras  los dos atravesaban el parque de Leuven.




-¿Que tienes en mente?- pregunto Alyse con la vos mas sexy que le salio. Benjamin la miro y le cerro un ojo.




- Vas a divertirte, hermosa.- dijo. 




Alyse sabia de que se trataba todo esto y aun así estaba feliz. Al igual que Benjamin. El nunca en su vida hubiera echo algo así estando sobrio. Era algo completamente inmoral en su cabeza, estaba completamente en contra de eso. Pero gracias a su ebriedad y los atractivos de Alyse su mente se convenció de  que era algo completamente normal.




Los dos caminaban rápidamente por el parque de Leuven. Las pocas personas que habían allí se les quedaban viendo, era pocas ya casi era la una de la madrugada.




Cruzaron la calle y se metieron en uno de los muchos solitarios y tenebrosos callejones de Leuven. 




- ¿Adonde me llevas?-dijo Alyse riéndose. Benjamin paro enfrente de una escalera de incendio que estaba colocada en un edificio de apartamentos.




- Nos vamos a meter a una casa- dijo sonriendo mientras saltaba y bajaba la escalera. Alyse abrio los ojos como platos.




-¡¿Que?!- Alyse se preocupo- No, no, no voy a hacer eso.




- Si, si lo vas a hacer, sube tu primero.- Alyse se quedo alli parada con lo brazos cruzados.




- ¿Enserio piensas que me voy a meter a una casa?




- Vamos, no hay nadie allí.




- ¿Como lo sabes?- pregunto Alyse analizando la idea. Nunca había echo algo así en su vida y enserio quería hacerlo.




- Es de un amigo, y el se fue de vacaciones.- Benjamin se impaciento y empezó a subir la escalera.




Alyse lo pensó por un segundo. Luego lo siguió. Benjamin la miro y sonrió.




- No puedo creer que este haciendo esto- dijo Alyse sonriendo. La gente siempre encontraba placer en lo prohibido. 




Siguieron subiendo las gradas hasta que llegaron al octavo piso. Alyse no estaba muy cansada, tenia gran aptitud física ya que era una porrista. En cambio Benjamin estaba agitado y jadeando. Abrieron la ventana del apartamento los dos y entraron como si fuera su casa.




Era un apartamento pequeño y muy desordenado, típico de un hombre.  Alyse lo empezó a inspeccionar, empezó a ver los títulos de los libros en su estante y luego empezó a inspeccionar el gabinete con películas. Benjamin por otra parte estaba sentado en el sillón recobrando el aliento. 




- Oh por Dios- dijo Alyse que estaba de rodillas viendo las películas, saco una- ¡Tu amigo tiene una película porno!- dijo riéndose fuertemente. Benjamin sonrió y se levanto del sofá y se acerco a ella.




- Deja de revisar- dijo quitandole la película de sus manos y tirándola.- Ven, levántate.- Alyse se levanto de inmediato aun riéndose.


Benjamin y Alyse quedaron a pocos centímetros de distancia. El corazón de Alyse se acelero justo en el momento en que Benjamin puso las manos en su cintura y hiso que se acercara mas. Por un instante se miraron a los ojos, cosa que incomoda a Alyse por lo que ella empezó el esperado beso. 




Un beso, una caricia, pasión, mucha pasión.Una cosa llevo a la otra y en menos de un segundo dos corazón latían rapidamente en aquel sofá. Los dos yacian allí semidesnudos, se besaban, mas bien se comían el uno al otro.




Y lo inevitable paso. Esa noche de tequila Alyse perdió su virginidad. 













4 comentarios:

Miranda. dijo...

WTF. No me lo esperaba. Bueno, ya veremos qué diablos pasa con esa chava! WOW.

♥Queen Sara♥ dijo...

Joder... no más falta que quede en estado de éste tipo casado... ¡Es un profesor! ¡Y es nueve años mayor! Cris, tienes un afán con escribir esas cosas, ¿Verdad? XD En "El Amor no tiene edad" Sebastián y Abril estaban en las mismas. ¡Y ME ENCANTA! ¡¡¡Es un tema original y estos dos prometen mucho!!! ¡Además eres la mejor escribiendo esas cosas! Pero... Sebastián no estaba casado. Y este sí (ceño fruncido y carita de frustración) ¡Minny es una rompe matrimonios, mamá! XD

Attt: S@r!t@.

*Kuroneko* dijo...

Ah, mierda, esa no me la esperaba... ¡Con un profesor! No, en serio, no me esperaba ese giro. Pero estuvo excelente, en serio :3 Por ahí... no me doy una idea de cómo son los personajes físicamente, pero supongo que me voy a enterar al leer el resto de la historia~ Toy ansiosa por ver las consecuencias que esto trae >:D

Aprendiz de escritora♥ dijo...

D: no me lo esperaba!
definitivamente no ._.
mi mamá insiste en que vaya a comer pero que rayos esto es mejor alimento que la comida