Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

23 ene. 2012

Capitulo 10

Alyse comenzaba su ultimo año en el colegio con el peor de los animos. Era su primer dia. Las vacaciones navideñas no habían sido suficientes. En vez de relajarse y disfrutar de la navidad como el resto de los estudiantes del colegio lo hicieron, Alyse paso tensa, preocupada y casi no había podido descansar. El solo echo de volver a ver ese pasillo atestado de estudiantes la cansaba, mas bien la repugnaba. Odiaba ver como toda la gente estaba tan alegre y sonriente encontrándose con sus amigos y charlando de sus vidas perfectas, vidas como la que Alyse solía tener. Lo tenia que admitir, tenia celos, celos de la mayoría de personas que en algún momento, quizás en este, le tuvieron celos a ella. Nunca se había dado cuenta de lo buena que era su vida, nunca la había apreciado de la manera que la apreciaba ahora.

-¡Aly!- grito una voz femenina detrás de ella. Alyse se volteo para encontrarse con la entrenadora que venia hacia ella. La entrenadora Williams, Arauna Williams, era una mujer hermosa. Tenia un larga cabellera color caramelo y sus ojos color avellana le daban el contraste perfecto. Tenia cuerpo digno de una modelo de Victoria´s Secret, bueno, que se podia esperar de una mujer que vivia para hacer ejercicio. La mayoría de chicos fantaseaban con ella y les ayudaba el echo de que siempre usaba licras negras cortas que dejaban al descubierto sus lisas y bronceadas piernas. 

- ¿Si, entrenadora?-Alyse había encontrado en la entrenadora a una consejera, ella le podia hablar de cualquiero cosa con la confianza de que no la juzgaria. Aunque aun no estaba lista para hablarle de su embarazo.

-¿Estas ocupada, cariño? Enserio necesito hablar contigo.

- Emm... Bueno, tengo mi clase de historia a esta hora, pero no creo que la señorita Reynolds se moleste si falto los primero minutos- contesto Alyse mientras miraba el reloj que rodeaba su muñeca. La clase habia empezado hace 20 minutos, Alyse no sabia porque se le habia echo tan tarde. La entrenadora asintió satisfecha pero no emocionada. Le hizo una señal para que la siguiera.

Los pasillos estaban vacios ya que todos estaban en clases. Todo era silencioso y tranquilo, justo lo que Alyse necesitaba.




- ¿De que me quiere hablar?- pregunto ya sentada frente al escritorio de la oficina de la entrenadora.

- Siempre eh estado tan orgullosa de ti¿Sabes?- dijo después de un minuto de puro silencio.La miro acogedoramente, casi llegando a lo maternal. El corazon de Alyse se calento, hace mucho que nadie le decia eso.- Mira, hasta tengo una foto de ti.- volteo un marco que tenia a un lado del escritorio. Era un foto de ella y Alyse sonriendo, estaban felices.

- Me acuerdo de esa foto, no la tomaron el año pasado, justo antes de animar al equipo de futbol en las finales.Y ganaron- dijo emocionada recordandose de ese momento tan especial. La entrenadora sonrio viendo la foto, luego la volvio a colocar en su lugar.

- Estoy preocupada, Alyse. Esta mañana me llego una notica alarmante.

-¿Que noticia?- pregunto curiosa.

-Una de las porristas me informo de una rumor que ronda en el colegio. Dice que estas... embarazada. Alyse se asusto, no sabia que decir.- ¿Alyse?

-¿Quien le dijo eso?- pregunto un poco enojada. Creía que todas las porristas eran sus amigas.


- Me hizo prometer que no te lo diria. Pero Alyse ¿es cierto?


- ¿Como alguien se llego a enterar de eso?- penso en voz alta sin poner atencion a la anterior pregunta de la entrenadora


- ¿Entonces si estas embarazada?- dijo la entrenadora sorprendida. Alyse deseaba poder mentirle, pero ya habia hablado mucho. Por lo tanto creyo que guardar silencio y clavar su vista en el piso seria una respuesta adecuada. La entrenadora la miro por unos segundo, luego entendio la razon de su silencio.- No lo puedo creer- se hizo para atrás en su silla y miro al techo incrédula- Creí que solo eran rumores inventados por chicas celosas.

-Entonces ¿porque me trajo hasta aqui se creyo que eran tan solo rumores?

-Queria aclararlo... Ademas se que prefieres estar aqui que en clase.- la mirada de la entrenadora aun estaba ida, aun estaba incrédula.- ¡Dios! Alyse, crei que eras diferente al resto de las animadora.

-Lo soy, entrenadora, simplemente cometí un error- dijo con un suspiro. 

- ¿Y estas segura, Aly?¿Fuiste al doctor?- Alyse asintió sin ganas, la entrenadora suspiro.- Por Dios, Alyse, no lo puedo creer.

- Yo tampoco...- Alyse preferia estar en la clase de la señora Reynolds que estar alli hablando de ese tema.

- Alyse, creo que te tienes que salir de las porristas.- dijo la entrenadora visiblemente afectada.

-¿Que?-esperaba haber oído mal.

- Ya no puedes ser parte del escuadrón de animadoras.

-Pero soy la capitana, no me puede sacar así porque así.

- Lo siento, Alyse. Pero es inseguro para ti y para el bebe.

-No... ¡No!... No me puede sacar de la animadoras, usted en varias ocasiones ha dicho que yo soy la mejor.- Alyse se inclino y puso sus mano en el escritorio asustada.

-Y es cierto, eres la mejor. Por eso quiero cuidarte. Mira, talves cuando... te mejores... podras entrar denuevo.

-¡Este es mi ultimo año en el colegio! - grito mientras se levantaba de la silla- Mi bebe nacerá dentro de nueve meses... no voy a tener tiempo de entrar denuevo.

-Siempre puedes entrar al escuadrón de porristas de la universidad, Alyse.

- Por favor no lo haga, no me quite lo único perfecto que me queda. Por favor.

-Si es por el uniforme lo puedes seguir usando,  bueno, hasta que te quede.-dijo-No sabes cuanto lo siento, Alyse.


-No mienta, si enserio lo sintiera no me echaría de las porristas en primer lugar.- Alyse tomo sus cosas y salio de la oficina. 

-Es lo mejor para ti, cariño- gritó la entrenadora desde su oficina.


Estaba sumamente enojada. Tenia ganas de dormir, olvidarse de su vida por unos minutos, pero en lugar de eso tenia que caminar por los pasillos, los cuales se habían llenado de nuevo de estudiantes saliendo de sus clases. No quería volver a sentarse en un pupitre y escuchar a un profesor hablar, y menos al que seguía...

Tenia tantas ganas de llorar pero se contuvo, no era el lugar para desahogarse.

Entro al aula de Benjamin. En cualquier otro momento se hubiera puesto nerviosa al ver que aun no había nadie pero ahora no le importaba, solo quería sentarse y cerrar los ojos.

-Llegas temprano- dijo Benjamin con tono amable. Alyse no contesto y se sentó en su lugar de siempre- Alyse... ¿Estas bien?- pregunto cuando se dio cuenta de que tenia una expresion enojada. Alyse sabia que si hablaba se pondira a llorar. Se limito a sacudir su cabeza. Pero eso no evito que sus ojos se pusieran rojos. Benjamin lo noto, no supo porque pero tuvo unas ganas incontrolables de abrazarla y decirle que todo estaría bien, simplemente de consolarla. En ese momento entro un grupo de estudiantes, Alyse cerro los ojos y trato de controlarse. 

La clase empezó con normalidad.El profesor puso un  vídeo y toda la clase se quedo en silencio. Benjamin no podía evitar estar preocupado por Alyse, se sorprendió a si mismo mirándola disimuladamente a cada minuto. Pero Alyse estaba demasiado ida para notarlo, solo hubo un momento en que sus miradas se encontraron y crearon un sentimiento raro que ninguno de lo dos habia percibido nunca. 

Benjamin no entendía porque le importaba tanto. Tal vez era porque ella era la madre de su hijo, aunque reiteradamente había dicho que era de Spencer y de nadie mas. Pero había algo en ella que le causaba debilidad. Algo que lo hacia sentirse ¿feliz? la verdad es que no lograba identificar el sentimiento, no aun. 

Las luces del salón se encendieron, Benjamin, Alyse y el resto de la clase se sorprendieron al ver a Spencer parado en la puerta junto a dos otros chicos deportistas. Spencer había reprobado unas cuantas materias por lo tanto se tenia que quedar tres meses mas en el colegio.

-¿Me permite decir algo, profe?- pregunto mientras entraba. Benjamin asintió, sabia que a Spencer no le importaba si hubiera dicho que no.- Es para Alyse- esta se sorprendió y se enderezo en su asiento. Spencer se acerco a ella y la tomo de la mano.- Dios, no puedo creer que este haciendo esto- Spencer se veia emocionado. Alyse no sabia que pensar, y estaba asustada. -Alyse, te amo demasiado, y tu lo sabes- le dio un beso en la mano.- Y creo que no hay mejor tiempo para hacer esto.- Spencer se inco en un rodilla. Todos los presentes en la clase tomaron aire ruidosamente, incluyendo Alyse. Spencer saco de su bolsa un hermoso y visiblemente caro anillo de compromiso, era plateado y tenia un grande y brillante diamante en el centro.

-Spence- Alyse estaba asombrada al igual que Benjamin.

- Alyse Marie Peterson... ¿Te quieres casar conmigo?- pregunto con una sonrisa. Benjamin no podía creer lo que estaba pasando, se podía imaginar como se sentía Alyse, la miro y se sorprendió al ver que ella lo miraba. - ¿Alyse?- insitio Spencer, Alyse aparto su vista del profesor y la clavo en su novio, se notaba incomoda. Luego de unos segundo de tension Alyse se levanto de su silla y salio de la clase. Spencer se quedo alli, incado y avergonzado, pero poco después reacciono y se levanto y se dispuso a seguir a su novia. Benjamin no se quedo atras, trato de disimular un poco la importancia que le daba al asunto caminando lenta y naturalmente.


-¡Alyse!¡Espera!- Alyse hizo caso y se quedo en medio del pasillo. Spencer se acerco a ella.-¿Que pasa?

-¿Quieres saber lo que me pasa, Spencer? Lo que me pasa es que estoy embarazada- susurro enojada viéndolo con ira en los ojos.- Mis padres me echaron de mi casa y ahora tengo que vivir en un lugar donde claramente no me quieren. No eh podido dormir en días y si lo logro tengo horribles pesadillas. Estoy confundida y desde ya hace unas semanas tengo un permanente dolor de cabeza. Mi cuerpo esta empezando a cambiar, es mas,¡siento que no puedo respirar en este maldito traje de porrista por lo tallado que esta! Todavia no eh podido digerir todo lo que esta pasando, necesito espacio para pensar y organizar mis pensamientos y tu no me lo estas dando. Necesito un descanso...

-Estas... ¿Estas cortando conmigo?- pregunto un poco desconcertado.

-¡No!¡No entiendes nada! No puedo cortar contigo y tu sabes porque. Lo único que te pido es que me des tiempo para organizar un poco mi vida. No me quiero casar contigo, no ahora- Alyse lo miro por unos segundo y luego se alejo rapidamente de el. Spencer la miraba mientras caminaba. Benjamin estaba en la puerta de su aula, pudo oir toda la conversacion.. El tambiemiraba como Alyse se alejaba del lugar.

-Ya no la entiendo- Benjamin se sorprendió al ver que Spencer estaba junto a el viendo como Alyse caminaba, justamente lo que estaba haciendo  Benjamin hace unos segundo- La eh tratado como una reina, profe, la deje vivir conmigo, y trate de ser el novio perfecto. Ya no se que hacer para que este feliz. Enserio creí que esto iba a funcionar.. - sonaba sinceramente lastimado. Benjamin no pudo evitar sentir compasión por el. La daba lastima ver lo que Alyse le estaba haciendo, pero entendía porque lo hacia.


-------------------

*Este capitulo cuando lo escribí me quedo muy largo, por lo tanto lo partí en dos. Mañana publico la otra parte :)


*Hope you like it!




3 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

¿Puedo pegarle un tiro a Alyse? ¿Puedo? ¡Porque me está volviendo loca! XD Speeenceee D: pobrechitoou T^T Vení conmigo, yo te voy a tratar mejor ♥ Hijos de puta D: Son todos forrooos T^T
Ché, y no hay problema con que los caps sean largos... prefiero leer mucho antes que quedarme con la intriga, como ahora XD. Así que no tardés en publicar la otra parte ¬¬

Aprendiz de escritora♥ dijo...

Porque?????
No puedo creer lo que paso, te lo juro que con cada capitulo termino con cara de D:

me encanta, publica pronto(;

No se si leiste mi comentario anterior, pero te decia que si soy exactamente esa Sharon.
saludos!

Ella dijo...

adjsdghgbcyulg<lhdgcpñ!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente? No se de que parte estoy y eso no me ha pasado nunca!!
Porque entiendo a Alyse la pobre esta mal, confundida y abandonada.
Spencer trata de hacer lo mejor que puede pero no sirve de nada porque hay algo que no sabe.
Y Benjamin intenta hacer lo correcto pero no puede porque Alyse no le deja, y ensima el tipo esta casado....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu historia esta volviendome loca. Lo digo totalmente enserio, has creado una historia que es tan intensa que te confunde, y tan dolorosa que no dejas de sentir compasion y simpatia por los pobre personajes.
ERES ASOMBROSA! Publica pronto, siiii???