Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

4 feb. 2012

Capitulo 12

Pocas cosas en la vida de Alyse y Benjamin se podían comparar con esa inolvidable tarde que habían vivido juntos hace tan solo  unos días. Esa tarde había sido el momento mas intimo que habían compartido... Irónico al pensar que se ya se habían acostado y que iban a tener un bebe, pero en esa tarde se habían sentido libres, se habían sentido unidos de alguna manera. En esa tarde sintieron que era los únicos en el mundo. Una mezcla de todo tipo de sentimientos habían creado una clase de felicidad que ninguno de los dos habían sentido en sus vida. Las mariposas en sus estómagos aun no se habían ido, antes de esa tarde eran muy pocas la veces en que las habían sentido.


La relación de Benjamin con Camille era algo rara, no que la que tenia Alyse no lo fuera, pero su relación era extremadamente cercana, se conocían desde niños, por lo tanto nunca tuvieron esa historia de película romántica en la que se declaran bajo la lluvia en una ciudad histórica, mas bien sintieron que lo mas lógico era estar juntos. Benjamin no había sentido mariposas en su estomago en el día de su boda, ni tampoco cuando se dieron el primer beso. La quería, pero nunca había sentido esos signos de enamoramiento de lo cuales todos hablaban.


La relación de Alyse con Spencer, por otro lado, era muy parecida a la de Benjamin con Camille, aunque en el caso de Alyse si habían estado presentes esas mariposas en el estomago. Alyse era una adolescente inundada por las hormonas cuando Spencer le pidió que fuera su novia, al igual que cuando se dieron el primer beso, pero ese sentimiento poco a poco se fue borrando, Alyse se sentía atrapada en una clase de matrimonio sin amor, claro, de parte de ella ya que Spencer la adoraba.


 Las personalidades de Alyse y Benjamin era completamente diferentes, pero lo que había ocurrido esa tarde los había echo sentir exactamente igual. Ellos no habían hablado desde aquella tarde, por lo tanto Alyse se emociono cuando este le pidió que se quedara después de la clase.


Benjamin estaba sentado en su escritorio con una taza de café en su mano. Alyse esta reclinada en uno de los pupitres de la primera fila.


-No me puedo quedar mucho tiempo aquí, sabes porque- comenzó Alyse la conversación. Benjamin  asintió un poco decepcionado mientras le daba un sorbo al café.- ¿Tienes algo importante que decirme?


- Bueno... si...- Se notaba un poco nervioso mientras ponía la taza en el escritorio junto a el. Alyse lo miro esperando que siguiera.- Pienso decírselo todo a Camille... Hoy... Después de clases.- Alyse se sorprendió, no pensó que sucediera tan rápido. Luego se puso nerviosa, sabia lo que eso significaba.-¿Cuando tienes planeado decírselo a Spencer?- Alyse suspiro y se quedo un minuto reflexionandolo.


-Sabes, no es tan fácil como parece.- dijo clavando su mirada en el piso.


- No parece fácil, Alyse- dijo con un pequeña risa.


- Bueno, pero lo que digo es que no es algo que pueda hacer espontáneamente. Necesito planear antes.


- ¿Que necesitas planear?¿Ocupas un guión o algo? Te puedo ayudar en eso.- bromeo. Ese era la parte de Benjamin que Alyse odiaba, las cosas serias se las tomaba de broma.


- No, no es eso. Lo que pasa es que... pues, obviamente cuando se lo diga me va a echar de su casa... y pues... no quiero quedarme sin hogar...


- Oh... ya veo- dijo asintiendo.- Bueno, tu sabes que te puedes quedar conmigo, si quieres claro, digo, estamos juntos en esto ¿No?- dijo incomodo por su propuesta.


- Honestamente, creo que es algo apurado...


- Alyse, vamos a tener un bebe, eso es apurado. Lo demás no es nada.- interrumpió.


- Pero lo que digo es que, creo que mudarnos juntos nos perjudicaría. Casi ni nos conocemos.- trato de explicarse.


- Alyse, la verdad es que siento que te conozco de toda la vida. Se que suena raro pero es cierto.- Benjamin se sonrojo al decir eso, Alyse lo noto pero actuó como si no lo hubiera echo. - Alyse, creo no tienes ninguna otra opción que quedarte conmigo.


- Es cierto- dijo con un suspiro. Luego tomo sus libros y cuadernos del pupitre y camino hacia la puerta.- Se lo diré esta misma tarde.- toco la manija de la puerta.


- ¿Me lo prometes?- pregunto antes de que le diera tiempo de salir. Alyse asintió poco convencida.- Alyse, estamos juntos en esto. Lo haremos funcionar, ya veras.- Alyse le sonrió y luego salio de la aula.


La confianza de Alyse hacia Benjamin había pasado de nula a completa desde aquella tarde, por lo tanto creyó completamente en esas ultimas palabras que le había dicho. Todo saldría bien. Aunque nada evitaba que el echo de mudarse con Benjamin la asustara. Sabia que vivir juntos no traería nada bueno.


Alyse caminaba por los pasillos del colegio con sus libros apretados contra su vientre, inconscientemente tratando de esconderlo. Esta era una de las escenas que Alyse  había temido desde el momento en el que se dio cuenta de su embarazo. Ella, por primera vez, no estaba luciendo su uniforme de porrista. Todo el mundo la miraba, por lo menos así lo sentía ya que aun no se atrevía a alzar la vista.  Aunque Alyse poco a poco iba aceptando su estado, aun odiaba que la gente la juzgara o que hablara de ella de mala manera, siempre había evitado dar a la gente algo de que hablar, claro, hasta ahora.


- Casi no te reconozco vestida así- Spencer apareció junto a ella y rodeo su cintura con uno de sus brazos. Ella instantáneamente se alejo. Spencer suspiro- Mira, lo siento. Siento todo lo que paso hace días. Creo que tienes razón, fue apurado. Pero lo hice porque te amo y porque quiero formar una familia contigo. - dijo apurad amente, no le gustaba disculparse.- No me gusta que estés enojada conmigo. Hace días que no hablamos, y eso que vivimos juntos...


- Spencer, no estoy enojada, es solo que, como ya te dije, necesito espacio para pensar.


- Y estoy dispuesto a dártelo, Aly. Pero te quiero, y quiero que sepas que estoy a tu lado en todo este asunto.- Alyse no pudo evitar encontrar eso tierno. Sonrió, Spencer la copio y la tomo de la mano, Alyse no tuvo el corazón para apartarla.Se sentía en medio de la espada y la pared- Entonces ¿Me perdonas?- Alyse asintió en silencio, Spencer se emociono.- Me alegro. Ya te empezaba a extrañar. 


Alyse sabia que era tiempo de decirle toda la verdad, como se lo había prometido a Benjamin. Le iba a doler, de eso estaba segura. 


- Por cierto, ¿Porque no tienes puesto tu uniforme de porrista?¿No tienen entrenamiento?-  en los tres años que Alyse había estado en la porristas nunca había habido un día en el que no tuviera entrenamiento.


- La entrenadora me echo.- confesó.


-¿Que?¿Porque?- dijo desconcertado.


- Alguna de mis "amigas"- hizo dos comillas en el aire- le dijo que estaba... ya sabes que.- Spencer le entendió inmediatamente.


- Pero ¡¿Como?! Absolutamente nadie lo sabe. Te aseguro, Aly, que no se lo e dicho a nadie. 


- Se que no fuiste tu, Spencer. Lo único que se es que ese es el rumor que recorre el colegio.


- No eh escuchado ningún rumor, y créeme que siempre estoy al tanto de ellos. - Alyse lo miro un poco confundida. El lo noto- ¿Sabes que? Yo me encargare de eso. Averiguare quien fue el que comenzó el rumor y lo haré pagar- Alyse pudo notar un poco de emoción en su voz. 


- No importa, Spencer, lo pasado pisado.- dijo con un suspiro.


- No, no. Lo averiguare. Es mas, comenzare ya mismo. - dijo mientras le daba un rápido beso en la mejilla.- Lo haremos pagar, Aly.- luego salio corriendo animado.


-¡Espera!- grito, Spencer paro y la miro.- Nos vemos en tu auto después de clases. Ocupo hablar contigo.- Spencer asintió y salio corriendo de nuevo.


Alyse no sabia como se lo iba a confesar, pero se tenia que empezar a preparar. Sabia que Spencer reaccionaria mal, sabia que habrían lágrimas y gritos, dos cosas que odiaba pero que últimamente habían estado muy presentes en su vida. Ocupaba tiempo para pensar y planear, por lo tanto decidió saltarse su próxima clase.


Mientras tanto, Benjamin al igual que Alyse estaba nervioso. Notaba sus dedos extremadamente temblorosos mientras marcaba el numero de su casa, donde estaba seguro que estaba su esposa. Benjamin tenia miedo, no de confesárselo sino de lo que pasaría después de ello, nunca había estado sin Camille, ella era su zona segura, la que siempre sabia que estaría allí para el. Cuando el pitido para y sonó la voz de Camille, el corazón de Benjamin se detuvo .


- ¿Ben? ¿Estas ahí?- Benjamin se aclaro la garganta.


- Si, si, aquí estoy.- el empezó, inconscientemente, a caminar de un lado para otro en su aula vacía.


- ¿Que pasa? No acostumbras a llamarme  a esta hora.- dijo un poco confundida pero a la misma vez emocionada de hablar con el.


- Camille... ¿Te importaría venir después de clases al colegio? Quiero hablar contigo. Es importante...- Silencio al otro lado de la linea por unos segundos.


-Eh... Claro. ¿Me quieres dar un adelanto de es platica importante?


-No, lo veras cuando vengas. Me tengo que ir. Adiós- corto apresuradamente. Luego suspiro y cayó en su silla. Si eso había sido difícil, Benjamin no se imaginaba como seria confesarle todo.




3 horas después.




Alyse esperaba impaciente junto al auto de Spencer. Sus manos habían empezado a temblar y su respiración a agitar. Había tenido tiempo suficiente para planear como se lo dirían, también había pensado todas la posibles preguntas que haría y ya tenia listas las respuestas. Aunque gracias al nerviosismo todo se le había empezado a olvidar. Pensó en Benjamin, estaba casi segura que este estaba viviendo exactamente lo mismo que ella.


Vio como Spencer corría por el estacionamiento con su bulto verde en la mano. Alyse trago aire agresiva mente.


- Siento la tardanza- dijo mientras le daba un beso en la frente como saludo. Alyse trato de sonreír pero no lo logro.


- Ocupo hablar de algo muy serio contigo- comenzo. No quería perder tiempo.


- Lo se, pero antes ocupo decirte algo. Ya se quien fue el que le dijo todo a la entrenadora.- dijo emocionado. Alyse suspiro, no le interesaba saber quien había sido, lo único que le interesaba era poder decirle todo rápidamente.- Fue el señor B.


-¿Quien?


- Tu profesor de ingles, el señor Pollard. - aclaró.


-¿Como sabes que fue el?- pregunto rehusándose a creerle.


- La entrenadora me lo dijo. Claro, dure un gran rato convenciéndola.- Alyse estaba estupefacta. - Digo, creo que era obvio, el era el único que lo sabia. Aunque aun no entiendo porque se lo dijo.


Alyse salio corriendo, sabia exactamente donde ir. Estaba incrédula, nunca creyó que hubiera sido Benjamin el que la delato. Se sentía como una tonta.


Corrió por el pasillo vació y entro de un golpe la aula donde el estaba. Cerro la puerta a sus espaldas. Benjamin estaba solo, se levanto rápidamente en el momento en que ella entro.


- ¡Eres un idiota!¡¿Como fuiste capaz?!- empezó a darle fuerte golpes en el pecho- ¡Solo quieres arruinarme la vida, ¿NO?! ¡Me engañaste! ¡Me hiciste creer que te importaba! 


- ¡Alyse!¡¿Que te pasa?!- dijo asustado tomándola de las manos para evitar que le siguiera pegando.


-Sabes exactamente que es lo que me pasa. ¡Le dijiste todo a la entrenadora!¡Por tu culpa me echaron del escuadrón de porristas! Sabes, casi caigo en tu trampa, ahora se que ese hablado de "estamos juntos en esto" no era mas que un engaño ¡Te odio!


- Hey, hey ¿Que pasa aquí?- Camille estaba entrando al aula impresionada por la escena.


- ¡Alyse!¡Para!- Spencer entro luego de Camille, al ver que Alyse golpeaba a Benjamin se abalanzo hacia ella y la alejo. 


Benjamin no sabia que hacer ni que decir. Era un situación en la que nunca se había imaginado estar.


-¿Que esta pasando aquí, Benjamin?- dijo Camille mientras se acercaba a el.


- No es nada, Camille.- respondió con su mirada clavada en Alyse.


- Si, si es algo. El señor Pollard le revelo un secreto que juro guardar a la entrenadora de Alyse, por eso la echaron de las porristas ¿Como la ve? - dijo enojado Spencer mientras jalaba a Alyse hacia la puerta- Vamos, Aly.


- Espera- dijo soltándose de el. - Antes quiero decirte algo. Enfrente de ellos.- Benjamin se asusto, sabia lo que le iba a decir. Su corazón empezó a latir mas rápido.- Acepto tu propuesta, si quiero casarme contigo.- definitivamente no era lo que Benjamin esperaba.




--------------------------


No me gusta hacer capítulos con mucho dialogo, pero en este era necesario. Siento la tardanza. Si no han leído la nota que puse debajo del header léanla, talves eso lo explique.


Ojala les guste y comenten.:)



8 comentarios:

Gabriele dijo...

Criiis!como estas?gracias por pasarte por mi blog!ya te sigo!mañana me voy a poner para leer tu historia!!saludos!se ve qu es muy linda!

*Kuroneko* dijo...

Hm... aunque la historia me gusta un montón, me hubiese gustado más si ellos realmente hubiesen amado a sus parejas... sí, me gusta ver sufrir a los personajes XD.
Creo que el enamoramiento de Alyse y Benjamín es un poco... no sé, apurado, y no me suena a amor profundo.
Lindo cap, pero no me gusta el lado para el que están yendo las cosas... ya esto del casamiento es como un poco mucho :s creo que deberían haberle dicho y punto...
Besos, y publicá pronto porfa!

Aprendiz de escritora♥ dijo...

D:
definitivamente no me esperaba esto ._______________________.
Cada dia me gusta mas tu novela!
Por cierto de tu gato, se supone que la esterilizacion es de los tres meses, pero es mejor que esperes hasta que cumpla un año asi sera mas fuerte y la anestesia no lo dañara.
Del libro de Dear John, sii de hecho me quede confundida cuando dijiste de la frase porque yo no recordaba haber puesto ninguna (;
pero en fin te recomiendo esa cancion, es muy linda
saludos y espero el proximo capitulo con ansias!

Aprendiz de escritora♥ dijo...

Por cierto, tienes un premiecin en mi blog(:

Ariadna♥ dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog ^^
Leí el cáp. y un poco los demás por encima para enterarme xdd ya que he pillado la historia un poquito tarde :S ya me los leeré bien
te sigo que esta muy bonita la historia
un besazooo.

Gabriele dijo...

Criiis,esta buenisima la historia,aunqu recien voy por el primer capitulo.pasate por mi blog que tenes un regalito!besos!

una chica cualquiera dijo...

ya me he leído todos los capítulos, y acertaste al decir q puede q me gustaría.
a ver,el hecho de q alice se acueste con el profesor me encendió,porque soy sumamente fiel,y me encanta el personaje Spencer... es el mejor sin duda! ajajja

espero seguir leyendo pronto otro capítulo!! n besitoooo ;)

una chica cualquiera dijo...

sube otro please :)