Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

17 abr 2013

Vida Nueva (Prefacio) (Tercera Temporada)



El viento que entraba desde la ventana despeinaba mi pelo de una manera tan dramática que sentía que estaba en una película, sentía como el sol pegaba en mi espalda y parte trasera de mi cabeza, podía ver por el retrovisor como este creaba un aura alrededor de mi cabeza. Nunca había tenido la libertad tan cerca, me sentía libre de toda responsabilidad, sentía que mi vida era ahora, ya no el pasado. Mi mente se había podido olvidar de mi vida y hacer campo para un estado completamente independiente, como si hubiera pasado de pagina. Pero... ¿Porque no se sentía como lo imagine? 

-La verdad es que yo te amo. Yo te amo con todo mi corazón y siento mucho que no te lo haya podido transmitir, tu sabes que yo no soy el tipo de hombre romántico, me cuesta decirte lo que siento, paso mas en la universidad dando clases que contigo y a veces me da vergüenza darte la mano en publico, pero eso no significa que no te quiera. Se que fui mediocre en nuestra relación ya que nunca me esforcé lo suficiente, pero nunca creí que fueras a tomar eso como señal de que fuera infeliz. Alyse, yo contigo me he sentido la felicidad mas grande que he sentido en mi vida, y si es raro porque para serte sincero al principio si me sentía un poco forzado a estar contigo pero cuando nació Rose todo cambio, fue como si entre nosotros hubiera un lazo de metal uniéndonos. Alyse, tu sabes que yo no soy el tipo que habla de almas gemelas y de amor eterno pero cuando nació Rose fue como si todo eso existiera, fue como si tu y yo estuviéramos destinados a estar juntos, todo lo que había echo en mi vida como escaparme de mi casa, hacerme profesor, mudarme aquí, casarme con Camille, fue con el único propósito de conocerte a ti y tener a Rose. Cuando estoy contigo me siento realizado, cuando las tengo a ustedes dos cerca es como si pudiera ver el futuro mas placentero a través de mis ojos. Tu eres mi destino, estaba escrito desde antes de que te conociera, nada de lo que paso fue un error - ahí, si claro, era por eso. Recordaba cada una de las palabras que habían salido de su boca aquel día en la estación de trenes, mi corazón empezaba a latir mas rápido cuando las repetía en mi mente. También recordaba como había puesto sus manos en mis mejilla y  empujado mi cabeza un poco para encontrar nuestras miradas. Y sucedió lo que sabia que pasaría. Simplemente había caído en cuenta de lo increíblemente enamorada que estaba de sus hermosos ojos color verde agua en los cuales había visto  lo mal que estaba todo. El y yo no estábamos destinados a estar juntos, por mucho que lo deseara ese no era el plan. Yo lo amaba y no estaba segura si el a mi pero de lo que estaba segura era que mi felicidad no era tan importante como para arruinar la vida de Rose. Benjamín y yo no servíamos juntos, tal ves yo no era lo suficiente madura para el o tal ves simplemente mi amor no era correspondido, solo sabia que mi egoísmo y su generosidad no encababan y menos si planeábamos criar a una niña. Rose no se merecía eso.

¡Dios! me había devuelto a la pagina anterior... Me había prometido que no lo haría. 

-¡Mira!¡Mira allá!- Teo estaciono el auto a un lado de la carretera- Desde aquí se puede ver la Torre Eiffel.- yo volví a ver. Me sorprendí a mi misma al no sentirme emocionada, pero últimamente era muy resistente a sentimientos como esos, era como si estuviera muerta. Saco su cámara profesional.- Esta luz es perfecta, vuelve a verla, quiero una foto de perfil y otra solo con la parte de atrás de tu cabeza.- hice caso, ya estaba acostumbrada.- Perfecto. Ahora... Quiero un recuerdo de nosotros dos.- se acerco a mi y coloco la cámara al frente, tomo la foto. Luego sin avisarme previamente junto sus labios con los míos y tomo otra fotografía. Mi relación con Teo no se podía calificar como nada, el era un completo bohemio y no le gustaba etiquetar las cosas y yo simplemente seguía la corriente, no me quedaba de otra. Sentía que el tenia una clase de apego emocional hacia mi, aunque no era igual viceversa, pero nunca usábamos las palabras "novio" o "enamorados", para mi ya no significaban lo mismo, no sin Benjamin. Nuestro diccionario tenia mas "sexo" que "amor". Si, Teo y yo nos habíamos acostado, el tenia sus necesidades y quería que yo las satisficiera y simplemente no me importo, ya no importaba lo que hiciera o no hiciera, todo era igual para mi. 

- Esto es tan perfecto, amo París... ¡AMO PARÍS!- grito mientras arrancaba de nuevo. Teo se veía tan feliz, y me estresaba. Tome un cigarro de mi bolso, era lo único que calmaba mi ansiedad.      

- Definitivamente tenemos que hacerlo en la punta de la Torre Eiffel, eso seria genial...- tomo mi cigarro y aspiro con ganas, luego me lo devolvió.

-Nos arrestarían.- dije.

- Por favor, lo haríamos en un baño. No vamos a ser la primeras personas en hacerlo, ni las ultimas definitivamente. ¡ París es la capital del sexo!- grito animado mientras aceleraba.  

Las calles de París estaban llenas, la gente era tan diferente, se respiraba libertad, amor, simplemente vida, cuanto me gustaría poder robársela a alguien o por lo menos tomarla prestada para poder disfrutar un poco esto. París era muy diferente a todos los lugares que habían visitado en los últimos 6 meses, aunque tenia un aire muy europeo seguía siendo muy diferente. Había cafés en todas la cuadras, donde la gente leía libros o periódicos y simplemente tomaban una copa de vino. A nadie le importaba lo que los demás hacían. 

- Paremos aquí, me muero por tomar un vino francés.- Teo estaciono el auto a un lado de un callejón.- Ven aquí- dijo cuando apago el auto se acerco a mi y empezó a besarme el cuello.

-Para- dije empujándolo.

-Vamos, es un perfecto lugar, no hay nadie y es París.

- Ven, vamos a buscar tu vino Francés- Alyse abrió la puerta del auto y salio. Teo la siguió.

- Eh escuchado de un excelente Vin Rosé- dijo con un acento muy francés pero eso no evito que reconociera la palabra Rosé... Rose, cuando la extrañaba, a ella y a Benjamin...



-------------------------------------------------------------------------

Cuanto siento haber dejado abandonada la novela en una parte tan importante. ¡ Perdón! Mis emociones han estado como locas estos últimos meses, pero no me meteré en ese asunto. Lo único que quiero que sepan es que lo siento. Ojala que alguien este leyendo esto.

Bueno, gracias a mi ausencia el capitulo que había escrito para el final de temporada no me va a servir ya que no hay mucha continuación. En fin , este relata lo que paso y entra en la tercera temporada. Es como un prefacio. 

Las quiero xoxox
Pronto nos leeremos.

Atte: Cris. 

2 comentarios:

Charlotte dijo...

Ya tenía ganas de seguir leyendo. Me encanta lo que escribes. Increíble que ya sea la tercera temporada!
Estoy deseando saber como continúa :3
Un beso♥

S. N. Ferreiro dijo...

Yo lo leo. Siempre te leo♥

Attt: Una vieja amiga.