Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

30 ene 2013

Capitulo 10 (Segunda Temporada)


Benjamin

Dulce y fresco aroma de mañana. Que mas se le podía pedir a la vida, paja ros silbando agudas melodías en las ramas de los arboles junto a la ventada, los rayos de sol calentaban los rastros del frió que había dejado la noche. Perfecta mañana.

Me levante un poco para poder ver el rostro dormido de Alyse junto a mi, su pelo rubio le tapaba la mitad de su cara pero podía observar parte de su mejilla enrojecida por el sol, me acerque un poco y bese la parte  inferior de su oreja, no podía llegar mas lejos ya que me daba la espalda.

-Ya es de mañana- le susurré para no asustarla, sus parpados temblaron un poco en señal de que mis palabras la habían despertado, corrí el pelo de su cara y bese su mejilla. Ella respiro hondo y tenso sus labios. Seguí besando su rostro con insistencia.

-Benjamin- se quejo mientras se movía y se acomodaba boca arriba. Sus labios quedaron a escasos centímetros de los míos  Aproveche para unirlos en ese hermoso beso que tanta falta me hacia. Cuando intenté apartarme para ver su reacción esta no lo dejo, puso su mano en mi mandíbula y prácticamente forzó el segundo beso cosa que no me molesto.-Esa es una buena manera de despertarme, señor.- susurro con voz soñolienta mientras abría su hermosos ojos azules que se veían aun mas brillantes expuestos a los rayos del sol.

Se veía tan hermosa, su largo pelo rubio tapaba los tirantes de el vestido rosado pálido de seda con el que dormía, sus labios habían adquirido un tono rosado mas profundo después del beso y sus mejillas ahora brillaban. Su piel se veía tan suave y tersa que ocupaba mucha resistencia para no hundirme en ella. Toque su desnudo brazos con mi dedo índice solo para sentir ese alivio que me traía saber que ella era real y que era completamente mía.

- ¿Decidiste perdonarme?- pregunte esperanzado cuando me acorde de nuestra pelea. Ella rió entre dientes y ligeramente tomo mi mano que paseaba por su brazo. Me miro con esos hermosos y profundos ojos color cielo y suspiro.

- Por despertarme... no. Por lo demás... si- ella no podía ni imaginarse el alivio que esas palabras me traían y cuanto las había esperado.


-Te amo- me dijo rodeando mi cuello con sus brazos.- Te amo, te amo.- luego, de nuevo me beso, esta vez la moví jugetonamente para que quedara encima mio, claro, sin romper el beso. Rodee su cuerpo con mis brazos fuertemente con la esperanza de que su cremosa piel nunca se separa de la mía.- Te amo, te amo- siguió separando un poco su rostro del mio, yo abrí mis ojos con la intención de encontrarme con los suyos pero todo cambio cuando lo hice. Camille apareció encima mio, justo en el lugar donde debía estar Alyse. Inmediatamente la solté.- Seremos tan felices, cielo.- dijo mientras empezaba a besar mi cuello desesperadamente.

-No... ¡No!- grité desesperado.

El temblor de la cama que yo mismo había provocado hizo que me despertara. Tome aire. Camille, Camille, Camille. Como era posible que la antigua mujer de mis sueños ahora mas bien fuera la de mis pesadillas. Pasé mis manos por mi rostro para espantar los malos pensamiento que esa ultima parte del sueño me había traído. Me voltee con la intención de encontrarme con el reconfortante cuerpo de Alyse, pero cuando abrí mis ojos me di cuenta que no estaba, y no solo eso, todo era diferente, los pájaros no cantaban,el sol no entraba por la ventada, de echo podía oír el leve sonido de pequeñas gotas de lluvia cayendo en el techo. Aunque aun sentía ese leve hormigueo en mi estomago por el hermoso sueño que estaba teniendo antes de que se arruinara.

- ¿Alyse?- llamé mientras me levantaba de la cama. Esta no contesto, eso podría ser por su pacto de silencio hacia a mi o porque bien no estaba en la casa, tras una rápida búsqueda por la habitaciones comprobé que la segunda era la opción correcta, y no solo no estaba ella, sino que tampoco estaba Rose.

Ya me estaba empezando a cansar. Alyse no me había hablado en días, y si lo hacia solo era en monosílabas. La extrañaba y ya no sabia que mas hacer para que me perdonara.



Teo


Ultima maleta estaba cerrada, por fin lo había logrado. Aunque no eran muchas me había costado amontonar todo mi equipo de fotografía sin que ningún aparato saliera lesionado. No había dormido en lo mas mínimo la noche pasada, no podía evitar ponerme nervioso por mi salida de Leuven mañana, no era mi cosa favorita dejar en tan malos términos la "relación" que tenia con Alyse pero no podía alargar mi viaje mas, necesitaba llegar a Italia en cuanto antes. Quería llamarla para despedirme pero después de lo que le hice no creo que eso le agradaría mucho. Me sentía un poco culpable por lo que había echo, no debí darle esas fotos a su novio, lo hice con mala intención y no estaba bien echo. Aunque de cierta forma ella era culpable también. Ella era la que me había mentido. Aun no podía creer lo que había descubierto hace unos días ya que nunca imagine que Alyse fuera el tipo de chica que quedaba embarazada tan joven. Pero en los últimos días había empezado a entender el motivo por lo cual no me lo dijo, y lo respeto, respeto que quiera su privacidad y sobretodo entiendo que no quiera revelar cada detalle amargo de su vida a un chico que apenas conoce.

Es gracioso como funcionan estas cosas. Yo no soy para nada el tipo romántico y cursi que le gusta estar en una relación, mas bien siempre he sido el que solo le gustan la aventuras de una noche. Nunca me he enamorado realmente, nunca había sabido lo que se siente pero con Alyse algo se había encendido en mi, era un sentimiento raro para mi pensar en un chica todo el tiempo y de una manera no sexual.  Yo no se como funciona el amor ya que mi experiencia no es mucha, pero por lo que he oído solo sucede cuando uno conoce muy bien a la otra persona, por eso mismo dudaba si lo que sentía por Alyse se podía denominar de esa manera ya que, como bien había quedado claro, no la conocía. Aun me avergonzaba como había actuado el día que le tome las fotos, cuando casi se desnuda completamente enfrente mio, nunca me habían incomodado esas situaciones, de echo era todo un experto, pero ese día había reaccionado tan tontamente, me avergonzé a mi mismo enfrente de Alyse. Simplemente me puse nervioso, ella me puso nervioso, y eso era algo bueno.

Un golpe en la puerta de metal del estudio me distrajo de mis propios pensamientos. Termine de cerrar la maleta y me dirigí a la puerta, muy probable era la dueña del estudio para despedirse de mi. La abrí sin la mínima idea de encontrarme a las personas que estaba allí.

- Hola- dijo con una sonrisa. Su pelo largo estaba recogido en un cola alta y estaba usando un vestido flojo blanco. Llevaba un interesante accesorio en sus brazos, un bebe.

- Trajiste compañía- dije viendo a su mini replica. Ella asintió y la miro con ojos de amor.

-Ella es Rose. Mi hija- dijo un poco avergonzada. Definitivamente no estaba esperando que esto pasara. - Espero que no te moleste que la haya traído. Quería que la conocieras. ¿Puedo pasar?

- Esta un poco desordenado- dije mientras veía las maletas y cajas tiradas alrededor.

- Puedo lidiar con el desorden- accedí y la deje entrar. A primera instancia pareció no darse cuenta de las maletas, mas bien fue directo al sofá y se sentó con su hija, esta si parecía haberlo notado ya que miraba asombrada a su alrededor. - No pienso actuar como si nada hubiese pasado... Tengo que tomar la posición madura en esta situación ya que yo fue la que la cree. - Me senté junto a ella, aunque un poco alejado ya que los bebes me ponían un poco nerviosos.- Lo siento, Teo. Siento mucho que te tuvieras que enterar de esa manera acerca de esta parte de mi vida. La razón por la que te lo escondí fue porque no me gusta hablar de mis errores o de las partes feas de mi vida. - ¿acaso estaba diciendo que su hija era la parte mala de su vida?- Amo a Rose- supuse que ese era el nombre de la niña- Fue un grandioso error, pero al final sigue siendo un error.

- Entonces... ¿Como paso?- pregunte. Quería saberlo todo, me importaba pero mas que todo era por curiosidad.

-Teo, es una larga historia.

-Bueno, quiero oírla toda.

-De acuerdo, prepárate para el drama.- Alyse suspiro y miro a Rose la cual estaba admirablemente tranquila.- Todo paso una noche de Halloween...- Así Alyse empezó a contarme con lujo de detalle como había sido su vida el ultimo año. Me relato como había terminado engañando a su novio con su profesor de ingles el cual estaba casado, para luego quedar embarazada de el. Como sus padres la echaron de su propia casa apenas se enteraron, como logro mantener esa mentira a su novio por los primeros meses de su embaraza y luego como se sincero con el para luego pasarse a vivir con su actual novio el cual tuvo que separarse de su esposa. Dura mas de media hora contármelo todo, claro con cortos lapsos de descanso para asistir a su hija. Nunca en mi vida me había engañado tanto una apariencia. Alyse no era para nada lo que creí que era y eso, interesantemente, me hacia sentirme mas atraído.- Mi relación con mi papa la pude recuperar, pero con mi mama no.-concluyo

- Wow, Alyse no se ni que decirte. El echo de que te acostaras con un profesor es...

-¿Enfermo?- pregunto.

-No, no, mas bien es tan... simplemente nunca te vi de esa manera... Nunca me paso por la mente que fueras ese tipo de chica. Además que mantengan un relación aun... Wow... Eso es simplemente escandaloso.

-Relación es decir mucho... Ya casi ni nos hablamos...

-¿Fue por las fotos?- pregunte preocupado.

-En parte, también fue por Camille- anteriormente me había informado que era la ex-esposa de su novio.- Ella era la ex-novia de la cual te hable aquel día. Simplemente todo se fue a la basura.- Ella suspiro, se veía triste.

-¿Que pasa?- pregunté un poco afectado por verla así.

- Nunca le había contado esta historia a nadie, no tan detalladamente. Diciéndolo en voz alta solo me hace ver como cambio mi vida en tan poco tiempo. No se suponía que debía ser así. Soy muy joven para estar así de rota. Tenia tantos planes y esperanzas. ¿Te dije que mi ex-novio y yo teníamos el plan de irnos de mochileros a Italia?- yo moví mi cabeza de un lado a otro en negación.-Bueno ese era uno de mis muchos planes... Pero se echaron a perder. Ahora estoy atrapada aquí, enamorada de un hombre que no siente lo mismo el cual tiene un ex-esposa loca pero que al mismo tiempo es perfecta para el... Aveces pienso que Rose tendría un vida mejor si no me tuviera a mi como madre, si mas bien sus padres fueran Benjamin y Camille. - No sabia que decir, todas estas ideas locas se me habían venido a la cabeza, aunque había algo lógico en ellas. -¿Que te pasa?- pregunto luego de notar la expresion pensativa en mi rostro.

-Tengo una idea...- no podia creer lo que le iba a decir pero era un idea tan perfecta que no podia evitar guardarla.- Quiero que vengas conmigo a Italia- era muy tarde para arrepentirse, además la idea sonaba muy bien. Ella me vio como si estuviera loco- Estoy hablando enserio, Alyse. Me voy a Italia mañana, ven conmigo.

-No digas tonterías.

-No, no, Alyse es perfecto- no lo podía evitar cuando me emocionaba algo me volvía muy apasionado. Me levante y me arrodille frente a ella.- Es tiempo de que cumplas tus sueños. Iremos a Italia de mochilero, recorreremos Roma y luego podremos toma un tren y  recorrer toda Europa.

-Estas loco. ¿Que hay de Rose?

-Tu misma lo dijiste, tu novio y su loca ex esposa se pueden encargar de ella. Ella tendría un vida mejor, tu novio tendría un vida mejor, la loca tendría una vida mejor y tu también. Es tu sueño Alyse.




Alyse

No podía creer la loca idea de Teo, pero menos podía creer el echo de que la estaba considerando seriamente.





-------------------------------------------------------------

Espero que no les moleste el cambio de formato del capitulo, empece a escribirlo así y me gusto mas, creo que seguiré escribiendo desde el punto de vista de los personajes. Bueno, el próximo miércoles publicare el ultimo capitulo de la temporada. Allí les informare cuando empieza la tercera (y ultima) temporada. Ojala me digan que les pareció el capitulo :)
Las quiero :)

Atte: Cris

Pd: Pronto pondré una nueva pestaña en la parte superior de la pagina con la imagen he información de Teo :)

1 comentario:

Charlotte dijo...

Creo que quedó muy bien el cambio de formato. Tengo muchas ganas de leer el capítulo siguiente y de ver la información de Teo.
Muchos besos ^^