Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

7 abr. 2012

Capitulo 15

Noche. Fría, oscura y tenebrosa noche. Era tarde y la calles de Leuven estaban vacías a excepción de unos cuantos autos que yacían estacionados en los callejones tratando de esconder, con sus luces cegantes, algunos pecados que sucedían en su interior

Noche. Brillante, larga y tormentosa noche. Alyse veía los reflejos que las luces de los autos formaban en el parabrisas del auto de Spencer. Le gustaba imaginarse que eran estrellas fugaces, le gustaba pedir deseos, aun sabiendo que ninguno se haría realidad. 

Noche. Mágica, triste, e inolvidable noche. En una noche como esta todo había cambiado. Todos los recuerdos llegaron a su mente rápidamente, no pudo evitar encogerse en su asiento por la vergüenza. Esa había sido la mejor noche de su vida, pero al mismo tiempo la peor.  Alyse pasaba muchas horas pensando en los pros y en lo contras de aquel día, y como era obvio, lo contras superaban por mucho a los pros. Pero eso no evitaba que aun sintiera las mariposas en su estomago cada vez que lo pensaba.

Estar con Benjamin era completamente diferente a estar con Spencer. Aquella noche con Benjamin había sido algo completamente mágico. Entre mas lo pensaba mas recuerdos nuevos aparecían en su mente, claro, todo estos estaba cubiertos por la translúcida capa del alcohol. Con Spencer.... Con Spencer había sido diferente. La magia había sido sobrepasado por el nerviosismo del momento, no hubo espontaneidad... Todo había sido previamente pensado...

-Crees...¿Crees que podremos ser felices?- Alyse se enderezo y clavo su vista en Spencer mientras preguntaba.

-Somo felices ahora ¿no es cierto?- Alyse odiaba ver a Spencer tan optimista. Se sentía celosa.

- La felicidad es un sentimiento tan fuerte y profundo... Muy poca gente lo llega a llenar por completo... ¿Crees que nosotros seamos capaces? 

- Creo que seremos capaces... Si estamos juntos... Además, piénsalo... Nuestra situación no es tan mala... Somos una pareja, apunto de casarse, no tenemos problemas financieros, pronto seré un doctor, y tu pronto terminaras el colegio... 

- Spencer- interrumpió- Eso es tan solo la parte superficial de este asunto... Dime... ¿acaso tu querías estudiar medicina? ¿Acaso tu querías tener un hija a esta edad? ¿Acaso tu querías estar conmigo para el resto de tu vida?

- Alyse ¿porque eres tan pesimista? Si, tal ves mi sueño no era ser medico, y si, hubiera preferido tener hijos a otra edad... Pero las cosas no son así... Y yo ya lo acepte... Y aunque no lo creas estoy entusiasmado por entrar a la facultad... Y estoy entusiasmado de tener una hija.... Y¿Sabes que es lo que mas me entusiasma? Poder hacer todo esto contigo... Porque para serte sincero si quiero estar contigo para siempre...- la vos de Spencer era fuerte y segura. Estaba enojado. Alyse poso de nuevo la vista en la ventana.- Sabes... no soy tan estúpido como crees... Se que tu no me amas de la manera que yo te amo...

-Spencer...- se quejo.

- No... Alyse, lo se... Te conozco mejor que nadie... se que si hubiera sido tu decisión...- Spencer tomo aire- Se que hubieras elegido a otro...

- No digas eso Spencer... yo te amo...

- Yo se que me amas, Alyse, pero no lo suficiente... Sabes, no quiero hablar de esto. Mañana me voy a la facultad y no quiero desperdiciar mis ultimas horas contigo discutiendo acerca de algo que no se puede cambiar...

- Spencer...

-No, Alyse, es en serio, por favor no volvamos a tocar este tema.- Alyse deseaba poder defenderse... pero ¿como defenderse con una mentira? Spencer, por mucho que le doliera admitirlo, tenia razón... Alyse no lo amaba lo suficiente... Pero en algo estaba equivocado... Si Alyse pudiera decidir quien seria el padre de su hijo, sin dudarlo lo escogería a el.


-Para el auto- ordeno Alyse mientras se quitaba el cinturón de seguridad.


-¿Eh?¿A que te refieres?- pregunto Spencer confundido.


-Por favor, Spencer, solo para el auto. Me siento enferma- suplico Alyse.


-¿Que?Pero estabas perfectamente bien hace unos segundos.- Spencer rápidamente estaciono el auto. Alyse salio espantada y empezó a correr calle abajo-¿Alyse? ¡Alyse! ¡¿Que estas haciendo?!- Spencer torpemente se quito el cinturón de seguridad y se bajo del auto. Empezó a seguir a Alyse.


-¡No me sigas!- grito.


-Pero ¡¿Que estas haciendo?!!¿¡Que es lo que te pasa?!- Spencer aceleraba el paso para fallidamente alcanzarla.- Alyse dejo de correr y enfrento a Spencer. Su respiración era entrecortada. Definitivamente su condición física se había desmejorado.


- Spencer, escúchame- Alyse puso sus manos en las mejillas sonrojadas de su novio.- Necesito... Necesito estar sola... ¿Recuerdas aquel día que te dije que ocupaba tiempo para pensar? Creo que aun no es superado esa fase... No tienes idea de lo confundida que estoy.


-Alyse...- Spencer la miro fijamente y tomo sus manos- No te entiendo... No entiendo cual es el motivo de tu confusión... Por favor dímelo... Dímelo y lo solucionaremos juntos.


-Spence... por favor... no puedo, simplemente no puedo... Necesito resolver todo esto sola... 


- De acuerdo... De acuerdo... Pero Alyse, por favor sube al auto, no te hace bien estar aquí afuera...


-No, Spencer, necesito estar sola...


- Alyse, solo déjame llevarte a casa... Tendrás mucho tiempo para pensar luego... Me voy para la facultad mañana... No me veras en por lo menos un mes... Si eso es lo que quieres...


- Spencer, necesito estar sola... ¡Ahora!... Por favor, vete, te juro que estaré bien... Se como cuidarme...


-¿Acaso estas loca? No te puedo dejar aquí sola... 


-Si, si puedes, y lo vas a hacer...


- No, me rehuso, no me iré de aquí... Lo siento Alyse, pero es peligroso.- Ella lo miro por unos segundos.


- No te preocupes por mi, estaré bien.- Alyse, luego de decir esto, salio corriendo en la dirección contraria. Corrió lo mas rápido que pudo... Quería alejarse, alejarse de Spencer...Alejarse de las mentiras, alejarse de la horrible culpa que la consumía. Pudo oír lo gritos de Spencer, pero lo ignoro y siguió corriendo. 


Veía a la lejanía como el cielo se iluminaba por los brillantes y escalofriantes rayos. Sentía las gotas de lluvia caer en su cuerpo, cubrian sus lagrimas. Corrió, corrió y corrió. Y ese sintimiento llego otra vez, ese sentimiento que solo había sentido una vez en su vida, la vez que se acosoto con Benjamin. Alyse se sintio completamente libre... Se sintio dueña de si misma... 


Pero ese sentimiento rápidamente se esfumo... No era libre, no era dueña de si misma... Ahora tenia mas deberes que nunca... Iba a ser madre... Nunca mas en la vida iba a ser dueña de si misma... Nunca mas podria volver a tomar otra descision espontanea en su vida...








Benjamin estaba ido... Su mirada estaba fijada en la pared, en su mano tenia un humeante taza de cafe, aunque deseaba que fuera de algun licor fuerte, algo que le hiciera olvidar todo lo que había pasado durante el día.


Imagenes de Camille llorando, sollozando y gritando se le venian a la mente cada segundo... 


Benjamin al fin se había animado a decirle todo a Camille... y como era de esperarse, ella no se lo había tomado bien. En cambio su reaccion fue la mas agresiva que Benjamin había visto... Entre sollozos ella le había dado mas de una docena de golpes, le había tirado todo lo que su mano podia alcanzar... Pero ni un millon de golpes se podian comparar al dolor que sintio en su corazon cuando se lo dijo.Ver su cara... Reconocer a la prefeccion todas la emociones que se reflejaban en su rostro a medida que pensaba en lo que Benjamin decia... Sorpresa, decepcion, incredulidad, tristesa y por ultimo enojo.


El se lo había dicho absolutamente todo... nada de mentiras,no, no esta vez.


Podia escuchar el fuerte sonido que las gruesas gotas de lluvia hacian cuando caian en el techo de la casa... Podia escuchar lo relampagos a la lejanía... Podia ver como las parades se alumbraban cada vez que un rayo se abria paso entre las negras nubes. El clima iba perfectamente con su humor... Se sentía triste... Decepcionado de si mismo... Se había prometido a si mismo nunca hacerle daño a las personas que amamba... La promesa se había roto, y ya hacia tiempo.


Camille, Camille, Camille. Ahora que no la tenia la deseaba mas que a nadie.
Se preguntaba donde estaria... No era una linda noche... Y lo menos que deseaba era que estuviera sola en algun lugar... No tenia ningun lugar donde ir... 


Benjamin, luego de la gran pelea, empezó a empacar sus cosas, si alguien tenia que irse de la casa sin duda era el, pero Camille no le dio tiempo, esta salio rápidamente de la casa apenas llevandose unas pocas cosas. Benjamin manejo un gran rato, buscandola por todo Leuven... Pero no la encontro... Ahora solo rezaba para que estuviera bien.


La puerte vibro fuertemente... Pero esta ves no eran por lo rayos... Habia alguien alli afuera, cosa que llevo a Benjamin bastante tiempo en descifrar. Se levanto rápidamente del sillon,puso el ya frio cafe en la mesa y corrio hacia la puerta con la esperanza que fuera Camille.


Pero definitivamente lo que encontro no era lo que queria, y tampoco era lo que necesitaba en ese momento.


-¡Te odio!¡Te odio!¡Te odio!- Benjamin se sorprendio por el subito ataque de furia de Alyse, la cual estaba completamente empapada de pies a cabeza.-¡Como pudiste hacerme esto!¡Bastardo!¡Idiota!- Alyse seguia insultandolo mientras le daba fuerte golpes en el pecho.


-Alyse, Alyse- dijo Benjamin con una vos tranquilizante... Con delicadesa pero a la misma vez con seguridad tomo las manos de Alyse. Esta lo miro... Benjamin distingio facilemente unas cuantas lagrimas.- Alyse- repitio. Esta ves la solto, pero solo para rodearla con su brazos en un acogedor abrazo... Justamente lo que los dos ocupaban en ese momento. 


Benjamin sintio como su camisa se empezaba a humedecer, en parte por las lagrimas ahogadas que Alyse derramaba en su pecho y en parte por el echo de que estaba abrazando a una chica que parecia una ducha andante.


-Lo siento, lo siento- Alyse recobro su compostura y se alejo un poco de Benjamin.- Se que esto es completamente inapropiado. Se que- Alyse respiro hondamente, sus sollozos la habian dejado sin aire- Se que tu esposa esta aquí...


- No, mi esposa no esta... Y tu... - Benjamin la abrazo de nuevo y la hizo entrar a la casa. Cerro la puerta.- Tu te estas congelando. Sientate... Te traere un manta... Y talvez alguna bebida caliente...






-Siento haber llegado así de la nada... Y siento haberte golpeado...- Alyse yacia avergonzada en el sofa.


-No es como si no lo hubieras echo antes...- Benjamin rodeo el cuerpo de Alyse con una manta- Además... creo que ya me estoy acostumbrando a los golpes...- se dirigio a la cocina.


-Benjamin...¿Puedes sentarte conmigo? Creo que necesito mas tu compañia que algo caliente- el la miro un poco confundido, luego asintio y se encamino al sofa junto a ella. 


-Que...¿Que te paso?- pregunto mientras la veía de pies a cabeza.


-Yo... corri bajo la lluvia- sonrio. Benjamin rio levemente.


-Eres tan dramatica... ¿Porque corrias bajo la lluvia?


- Necesitaba escapar... 


-¿Escapar? ¡¿Te escapaste?!


-No, no de esa manera... Me sentía confundida... Y estar con Spencer no me ayuda a ordenar mis pensamientos...


- Alyse...¿Te puedo decir algo? - Alyse asintio, claro, un poco precavida ya que Benjamin ya le había dicho cosas hirientes en el pasado.- No te lo tomes a mal... Pero tu estas mal... Muy mal... Digo, psicologicamente hablando. Nada te haría mejor que una buena terapia...


-Lo se, lo se...- Alyse acepto.- Mi cabeza esta arruinada... Pero creeme, la terapia no me ayudaria en nada... Digo ¿Que me va a decir un terapeuta que tu ya no me hayas dicho?¿Que nuevo me va a decir? Nadie nunca podra entender completamente lo que siento... No voy a desperdiciar dinero ni tiempo en algo que no me ayudara...


- Talvez... Pero aun así podrias hacer el intento... Y si no, pues vas al manicomio...- bromeo. Alyse sonrio.


- Creeme... lo eh pensado...- dijo. Su mirada estaba clavada en el piso. Igual que la de Benjamin. Sentía como sus manos temblaban ligeramente gracias al frio que sentía...Quería decirle algo a Benjamin, pero no estaba segura si se atreveria.- Te tengo una confesion que hacer- las palabras salieron de su boca si su permiso. Benjamin la miro un poco asustado...


- Sigue.- la incito. Alyse alzo la vista... Lo miro a los ojos y se animo. Lentamente se acerco a el... Sus labios se juntaron... Cosa que Alyse se había prometido a no hacer, por lo menos no hasta que la verdad dejara de ser una mentira. Ese beso... Ese beso fue mágico... Alyse facilmente podia confundir los relampagos con fuegos artificiales... Y Benjamin, al principio se dejo llevar, su manos rodeaban la cintura de Alyse y su cuerpo, poco a poco se paegaba mas al de ella... Pero luego de unos segundos de pura pasion Benjamin recapacito... Por lo unico que hacia esto era por Camille... Ocupaba amor... Pero lo recibiria de cualquier parte... Y eso no era justo, no para Alyse. La empujo un poco, alejando sus labios de los de ella.


- Creo que me estoy enamorando de ti, Benjamin- le confeso por fin mientras pasaba su mano por su pelo. Benjamin no pudo evitar soltar un risa- No es gracioso... Es cierto...


- Alyse... Eres una tipica adolescente hormonal- dijo mientras ponia sus manos en sus mejillas y le daba un pequeño beso en los labios, no lo pudo evitar, sentía mucha ternura por ella.


-¿Eh?


-Cariño, tu no estas enamorada de mi... Son solo tus hormonas... 


-Benjamin... creeme... Lo que siento cuando estoy contigo es diferente... Es raro... Me siento alejada del mundo... Me siento libre...- dijo tratando de convencerlo, poco a poco Benjamin iba borrando la sonrisa de su cara.- Pienso en ti todo el día... Pienso en aquella noche... Cuando estamos juntos... la cosas son magicas... Yo... yo se que esto no esta bien... y creeme, si pudiera eliminaria esa noche de mi vida... pero no puedo... Enamorarme de ti es un error... Pero simplemente no lo puedo evitar... Desearia poder transladar todos estos sentimientos hacia Spencer... pero no puedo...


-Enserio estas enamorada de mi- dijo con el ceño fruncido. Alyse asintio.- Alyse... yo... yo acabo de dejar a mi esposa...- Alyse malinterpreto por completo la intencion de Benjamin, esta sonrio.


-Dejare a Spencer...- declaro sin pensarlo.- Podremos formar una familia...


-No, no, no. Alyse no me entendiste. Acabo de separarme de la mujer que a estado conmigo toda la vida. Mi corazon esta completamente destrozado... No puedo empezar una relacion contigo... Pero eso no significa que no me vaya a encargar de nuestra hija...


-Pero... Crei que tu no amabas a tu esposa...


- Alyse, ahora que no la tengo la amo mas que nunca... Para serte sincero, nunca me eh sentido mas enamorado de mi esposa que ahora...


Alyse no sabia que decir... Esa no era la respuesta que esperaba...Nunca había sido rechazada de tal manera... Justo cuando las cosas se empezaban a ordenar en su cabeza... Siempre que Alyse lograba hacer un plan algo pasaba y lo arruinaba por completo. Otra ves ese horrible nudo en su corazón...





10 comentarios:

una chica cualquiera dijo...

me apena muchísimo Spencer y Camille.... los otros doas me dan rabia...
un besito :)

Agus! dijo...

QUIERO MAS O_o

jajajajj es que no me aguanto quiero saber que pasa! por cierto siempre me olvido cuantos cap tendra esta historia? (nunca acabara seria la repuesta ideal a esa pregunta) un beso enorme!!

Loca Belieber ♥ dijo...

ayyyy! Ya quiero el proximo capitulo! Tu novela es genial, romantica, gramatica, hermosa!
en serio, me encanta!!
Bueno, publica pronto, si?
Besoss...

PD: oye, una pregunta, vos antes no escribiste una novela que se llamaba "El amor no tiene edad"?? porque yo lei esa historia pero ahora no encuentro el blog donde estaba...

Anónimo dijo...

Oh Diossssss me desesperoooooooooooo!!!!!!! quiero leer massssss!

Anónimo dijo...

Hola cris me encanta tu blog, es una historia realmente bonita y sigue escribiendo que lo haces genial.Una pregunta ¿cuando publicas el proximo capitulo?
Suerte y besos.
Chao

cristinaa dijo...

Me encanta! Me enganche el primer dia que la lei y hoy e terminado de leer... Es preciosa y te deja sin palabras me ha encantado enserio tienes un don para escribir! :)

remembre me dijo...

Hola! sinceramente tu historia me gustó muchisimo , me gustaria que escribieses más , que este blog no se quede como otros muchos que hay , cuya entrada mas reciente es de 2005 , sigue así! PDT:cuando pones eh por ejemplo :eh mejorado no es eh si no "he""he mejorado".
Bien hecho ;)
Pásate por mi blog : asusordenesmicapitana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vale, llevo unos cuantos dias leyendo la historia, para serte sincera... ES LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO!!!!!!!!! Cada capitulo traia un sentimiento diferente, y no pude evitar engancharme y decirles a mis amigas que la leyesen para poder comentarla con ellas y asi han hecho, ME ENCANTA DE VERDAD espero que publiques un nuevo capítulo pronto, GRACIAS POR TRAERNOS UNA HISTORIA DIGNA DE SER LEÍDA :D
Atte: tu fan número 1, Tere

sarus eyf dijo...

Visitar mi blog:
http://saraeyf.blogspot.com.es/
Sobre todo tu Criss porque soy fan de tu historia y me gustaria que opinaras sobre la mia.
Gracias.

Anónimo dijo...

me gusta¡¡¡ la madre no es nicoe kidman?