Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

4 jun. 2012

Capitulo 16



-Estoy asustada- confeso Alyse en el asiento de co-piloto. Observo como sus manos se habían empalidecido y sintió fuertes vibraciones provenientes de ellas. El momento del que tanto había huido estaba apunto de pasar. Benjamin aparto los ojos de la carretera para mirar por breves segundos a Alyse, le dedico una mueca de "Lo siento por ti"


- Me encantaría poder decirte que todo saldrá bien... Pero sabes que no me gusta mentir con eso. Si enserio quieres a ese chico... pues entonces va a ser duro.


-No ocupo esa clase de platica ahora, Benjamin- dijo Alyse angustiada.


En su cabeza, Alyse trato de alargar ese viaje a la estación de trenes lo mas posible. Hasta se sorprendió  encogiéndose en el asiento cuando vio la estación a la lejanía. Deseaba poder hacerse pequeña, para que así nadie la encontrara.


-¿Alyse?¡¿Estas llorando?!- exclamo Benjamin un poco sorprendido. El sabia que Alyse iba a llorar, pero no se imagino que empezaría tan pronto.


-¿Que?- Alyse rozo su mejilla con su mano y se sorprendió al sentir la humedad. - Es que... Es que... ¡Estoy muy asustada!


- Tranquila, Alyse, vas a ver que pronto vas a agradecer haber echo esto...- el rozo levemente la mano de ella, luego la volvió a poner en el volante. - Además tu misma te lo buscaste... Si se lo hubieras dicho antes ya hubieras salido de esto...


-¡No vayas tan rápido!- grito estresada al ver que la estación de trenes se encontraba a unos escasos 200 metros.


- ¡Alyse!¡Tranquilizate!- le grito Benjamin. - Todo va a salir bien- las palabras salieron de su boca como reflejo.


-¿Ves? Eso era lo único que quería que dijeras.


- No que sea verdad... pero bueno.


-Shhhh- lo callo rápidamente.  Benjamin le hizo caso y busco un lugar en donde estacionarse.


Alyse no quería ni verse al espejo, sabia exactamente cual seria su apariencia. Pálida como un cadáver excepto sus mejillas que estarían extremadamente enrojecidas... Su piel tendría un aspecto pegajoso, al igual que sus manos. Sabia que si salia de el auto sus piernas empezarían a temblar y la harían tropezar.


-Alyse,¿quieres que te acompañe?- pregunto Benjamin secretamente esperando que le dijera que no. Alyse, movió su cabeza de lado a lado. El suspiro aliviado. Se quedo mirando a Alyse por otros segundos. Suspiro de nuevo y se quito el cinturón de seguridad. No le gustaba dar charlas motivadoras, pero no le quedaba de otra.- Mira, cariño, la cosas no van a mejorar si no haces esto. Se que es difícil, se que no quieres ver a Spencer sufrir, pero en la vida se deben aceptar las consecuencias de sus actos, y si enserio quieres una buena vida para tu hija, pues solo lo lograras de una manera. Y tu sabes cual es.- Al ver que Alyse no reaccionaba se acerco mas a ella, la tomo de la mano.Tendría que tomar medidas extremas.- Hay algo que debes saber... Planeaba decírtelo después de todo esto, pero creo que ahora es el momento ideal.- Alyse lentamente volvió su cabeza y lo miro curiosa.- Yo, después de pensarlo mucho, estoy dispuesto a intentar tener... una relación... contigo.


- ¿A que te refieres?


- Me refiero a que creo que lo mejor para nosotros seria establecernos como una verdadera... familia... - Benjamin aun no se daba a entender. Alyse lo miro confundida- Te lo pondré simple. Quiero que tu y yo seamos un pareja formal... o por lo menos lo intentemos... Eso seria lo mejor para nuestra hija.


- ¿Porque haces esto?- dijo Alyse después de unos segundos de buscar las palabras apropiadas.


-¿A que te refieres? ¿Acaso no era el momento apropiado?- Benjamin se asusto.


-No, me refiero a que si la razón por la que haces esto es por... nuestra hija... o por que tienes... sentimientos hacia mi...


-Un poco de las dos... Aunque tengo que decirte que si aceptas mi propuesta tienes que entender que hace poco me separe de  mi esposa y aun no se si lo eh superado... Sinceramente aun amo a Camille, pero eso no evita que sienta cosas por ti...- el fuerte sonido de un tren acercándose los devolvió a la realidad. Los temblores en las manos de Alyse regresaron- No me tienes que dar una respuesta ya... Solo lo decía para que los pensaras.


-Spencer ya esta aquí- Alyse abrió la puerta.


- Espera... quiero terminar mi propuesta con algo...- Alyse lo miro, pero sinceramente no estaba pensando en nada mas que el echo de que Spencer estaba a una corta distancia de ella. Pero Benjamin no se dio cuenta de eso, puso sus manos en las mejillas de Alyse y la beso. Ella, por muy sorprendida que estuviera, le siguió el beso. Aunque muy en su interior ella sabia que esta no era mas que una trampa de Benjamin para motivarla, claro, sabia que las causa era buena, pero aun así Benjamin se estaba aprovechando de los sentimientos que tenia Alyse hacia el. El pito del tren volvió a sonar, lo que hizo que Alyse separa sus labios de los de Benjamin, y sin tan siquiera mirarlo salio del auto. Benjamin no sabia que pensar.


 Alyse, en el ultimo mes había podido dejar a lado esa imagen de profesor que tenia de Benjamin, ahora simplemente lo veía como el padre de su hija. Mas que eso estaba muy enamorada de el, cosa que nunca creyó que pasaría.  Alyse y Benjamin, gracias a que Spencer estaba en la facultad de medicina la cual estaba a cientos de kilómetros lejos de Leuven, habían pasado mucho tiempo juntos, tiempo que habían utilizado para, inconscientemente conocerse uno al otro. Ella simplemente disfrutaba estar con el, de alguna manera se sentía protegida... se sentía bien.


Benjamin, por otro lado aun extrañaba a Camille, pero eso no evitaba que sintiera una sensación de llenura en todo su cuerpo cuando estaba con Alyse, cosa de la cual nunca se creyó capaz. Cuando estaba con ella simplemente se sentía feliz. El pasaba los días pensando en como organizar su vida ahora que Alyse estaba en ella. Ocupaba mantenerlas, a ella y a su hija, pero su trabajo en el colegio iba a terminar cuando el y Alyse empezaran a vivir juntos, claro, todo esto suponiendo que Alyse se atrevería a confesarle todo a Spencer. No sabia donde podría trabajar, ocupaba un lugar en Leuven, cerca de su casa, pero tenia miedo de las repercusiones de que todo su secreto saliera al aire. Estaba aterrado, pero no le gustaba demostrárselo a Alyse, ella ocupaba seguridad. Tendría que arreglárselas solo en estos dos meses que quedaban de tiempo.


Alyse entro al edificio el cual estaba atestado de personas saliendo de sus trenes. Alyse, gracias a que su vientre estaba apunto de explotar decidió sentarse en una solitaria banca en la esquina, con la esperanza de que Spencer no la encontrara.


- No te preocupes, se que ahora todo esta un poco tembloroso por allí, pero créeme que todo estará perfecto cuando tu llegues- Alyse susurró a su vientre. Luego apoyo sus manos en el.  Había algo en su bebe que la tranquilizaba.


Se asusto al sentir una manos frías tapando sus ojos. Sabia exactamente quien era, sus palpitaciones se aceleraron. Ella alejo las manos de su rostro y se volvió para enfrentarlo. Una gran sonrisa cruzaba por la cara de Spencer. Ella trato de copiarlo, pero no era necesario.


-¡Te extrañe tanto!- dijo mientras la abrazaba delicadamente.- Y a ti también. - dijo mientras se agachaba rápidamente y le daba un beso al vientre cubierto de Alyse, ella se incomodo.- Creí que mis padres vendrían por mi.


- Les dije que yo vendría.- dijo suavemente.- Ocupamos hablar...


-Lo se, lo se. ¡Hay tantas cosas que quiero decirte!- dijo entusiasmado.


-No, Spencer, ocupamos hablar muy seriamente, por eso vine.- el entusiasmo se borro de su cara, fue remplazada por angustia.


-No me gustan esas palabras y menos en el tono en que las dijiste.


-Entonces vas a odiar lo que te tengo que decir.- Alyse lo tomo de la mano y se lo llevo afuera del edificio. Un lugar a la vista de Benjamin, solo por precaución. Hizo que se sentara en un banca y luego empezó a caminar frente a el nerviosa.


- ¿Que es lo que pasa Alyse?- pregunto.


- Spencer, hay algo que tengo que confesarte...- Spencer asintió. En ese momento Alyse olvido todo el discurso que tenia planeado.- ¿Te acuerdas de la fiesta de Halloween del año pasado?- improviso. El asintió de nuevo.


- No fue la mejor fiesta... ¿pero que tiene que ver eso?


-Nunca te dije lo que paso luego de que te fuiste...- Alyse no le dio tiempo a Spencer de decir nada, mas bien prosiguió lo mas rápido que pudo, quería confesárselo todo rápido.- Yo había tomado de mas y la policía llego. Me asuste y me escape de la fiesta. Me encontré a alguien. A un chico. El también estaba borracho. Nos escapamos y terminamos en un apartamento... solos...- Spencer no entendía- Spence... Me acosté con otro chico... - Alyse paro por unos segundos gracias a su falta de aire. Miro a Spencer el cual tenia los ojos abierto de para en par y la mirada posada en un lugar lejano. Estaba incrédulo.- Y esa no es la peor parte... Nosotros... El y yo no usamos protección...- el inhalo fuertemente.


- ¡¿A que te refieres con eso, Alyse?!- dijo posado su mirada en ella.


- Me refiero a que... hay 99.9 por ciento de probabilidades que este bebe sea de ese chico...- confeso al fin. Su corazón estaba tan acelerado que sentía que se iba salir de su pecho. Sus manos temblaban violentamente, pero Spencer no notaba nada de eso... Estaba perplejo. Alyse noto como una lágrima se deslizaba por la mejilla de el. Ella suspiro y se arrodillo frente a el. - Lo siento, lo siento mucho, Spencer. Se que debí habértelo dicho hace mucho tiempo pero tenia miedo, mucho miedo.- Alyse dijo apresuradamente, las lágrimas también empezaban a inundar sus mejilla. Ella acerco su mano a la de el pero este la aparto.


- Yo... yo no lo puedo creer.- dijo mientras ponía sus manos en sus cara. - Quien... ¿Quien es el chico?


- Eso no importa Spence...


-¡Dime quien es el maldito chico, Alyse!- grito mientras se levantaba violentamente del banco. Alyse también se levanto.


- Es Benjamin... Benjamin Pollard...- dijo con vos entrecortada. El la miro asombrado.


-¿El profesor?¿El profesor de ingles?- Alyse asintió con su vista clavada en el piso.- ¡No lo puedo creer!- grito mientras tiraba su maleta al piso y la pateaba. Unas cuantas personas que esperaba ser recogidas los miraron.-¡Maldicion!- dijo mientras seguía pateando su maleta.- ¡Yo lo hice todo por ti Alyse!¡ Yo hice cosas que en mi vida hubiera echo solo para poder brindarles una buena vida a ti a la niña!¡¿Y ahora llegas y me dices que me mentiste, que jugaste conmigo, que me tomaste de idiota?!¡¿Quien te crees que eres?! ¡Tu no eres mas que un sucia ramera! ¡Eres una cualquiera!¡¿Y todavía tienes el nervio de pasarte a vivir conmigo?!¡Eres la mujer mas maldita que eh conocido!


- Spencer, lo siento mucho, pero tienes que entender que todo esto es muy difícil...


-¡Callate!- grito.- Sabes, fácilmente podría denunciar a ese maldito profesor. Mi padre lo mandaría a la cárcel en un dos por tres.


-¡No! Por favor no hagas eso, Spencer... Se que fui una tonta y que merezco toda clase de tortura... Pero mi hija no debe pagar por eso...


- No lo se, no lo se Alyse. Lo único que se es que no te quiero volver a ver... No quiero escuchar tu vos, no quiero tener nada que ver contigo... En mi vida quiero volver a ver tu rostro.


- Spencer... Lo siento- dijo ella entre sollozos.


-¡Jodete Alyse Marie Peterson! - le grito mientras se alejaba dando pasos torpes. Alyse se sintió mareada, callo sentada en la banca. Cubrió sus rostro con sus manos y empezó a sollozar. No creyó que todo fuera tan rápido. Creyó que Spencer gritaría mas, creyó que durarían una hora ahí discutiendo pero todo la "platica" no tomo mas de cinco minutos. Aunque eso no quitaba en nada la tristeza que sentía en ese momento.


En medio de su llanto silencioso sintió un presencia frente a ella. Alzo su mirada. Benjamin estaba enfrente de ella, tenia sus manos en sus bolsillos y la miraba fijamente.


- Fue todo lo que espere...- dijo limpiando sus lágrimas con la palma de su mano. El se sentó junto a ella.


- Eso fue rápido.- Alyse no pudo evitar dejar salir un sollozo. Esto le provoco un sensación de tristeza a Benjamin, el había pasado por lo mismo hacia un mes, sabia lo horrible que era. El tomo entre sus fuertes brazos a Alyse. Sabia que ocupaba un abrazo.


- Todo saldrá bien- dijo besando su frente. Esta ves lo decía de verdad.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Primero empezare disculpándome con ustedes por no publicar, se que paso mucho tiempo pero sinceramente me asuste. Gane tantas seguidora en tan poco tiempo que me dio miedo defraudarlas por lo que eh durado mucho en escribir este capitulo, no es sensacional pero es una parte muy importante de la historia.

Por cierto, les voy a decir como tengo planeado terminar de contar esta historia.
"Aprender a Vivir" va a tener dos temporadas, esta es la primera, creo que escribiré máximo 4 o 5 capítulos  mas, la segunda temporada va a tener menos capítulos que la primera, pero crean me que el va a haber mas drama.(imaginense) Sinceramente no creo que vaya a ver tercera temporada, aunque si es necesaria la haré.

Bueno. Comenten chic@s. Por favor díganme que piensa de los personajes y de la historia. Díganme lo que piensan acerca de las temporadas. No hay nada que mas me guste que ver lo que la gente piensa de esta historia que tanto quiero.
Tambien tengo formspring (el cual no uso hace muchisisisissimo  tiempo) por cualquier cosa:).

Cuidensen
xoxox

Atte:Cris







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow en serio tu novela es preciosa, me enknta la manera tan madura con la q escribes a pesar d q tienes tan solo 15 años(creo) bueno yo tambien y en realidad me enknta. Siguelaaa Pliss TkM Byeee

sarus eyf dijo...

Bieeen!! he estado esperando con intriga este capitulo llevo entrando la mayoria de los dias desde el 7 de abril para ver si habias publicado. Sigue escribiendo.
un beso