Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

26 ago. 2012

Capitulo 18 [Primera Parte]

-¡No lo puedo hacer!- gritaba desesperada mientras tomaba fuertemente la mano de Benjamin. El la miraba asustado. Alyse sentía como si su cuerpo se estuviera partiendo en dos.

- Si puedes, dulzura Tienes que pujar con fuerza.- decía calmadamente la doctora.

- ¡No puedo! ¡Ben! ¡Ben! Cambie de decisión, ¡Quiero la cesárea!- lloraba mientras se retorcía en la camilla del hospital. Benjamin no sabia que decir, no iba a mentirle diciendo que todo estaba bien porque sinceramente ni el lo creía. Si no fuera porque estaba viendo lo que pasaba hubiera creído que estaban torturando a alguien gracias a los gritos que pegaba. Alyse cada vez apretaba su mano mas duro, Benjamin estaba casi seguro que pronto el también  necesitaría atención medica. -¡Porfavor, doctora, pongame la epidural!

-Alyse, no se puede sin el permiso de tus padres, además, ya es muy tarde para hacerlo. Tranquila, respira, respira.

- ¡ESTOY RESPIRANDO!- No había cosa que mas enojara a Alyse que le dijeran que estuviera tranquila, miro a Benjamin tratando de buscar algún tipo de ayuda, el si limito a sostener su mano y besar su frente.

- Lo estas haciendo bien- le dijo al oído. Ella asintió y volvió a pujar.

Benjamin nunca se había sentido mas asombrado por Alyse, nunca creyó que ella tuviera la fuerza para hacer lo que estaba haciendo. Nunca la había admirado mas que ahora. Y el, el que creyó estar preparado, el que creyó saber exactamente como era esto se había quedado congelado e inútil viendo como todo pasaba. Nada lo habría podido preparar para esto.

Todo había comenzado la noche pasada, Benjamin acababa de llegar a casa, venia de una entrevista y tenia noticias excelentes que darle a Alyse; por fin había conseguido trabajo y lo mejor de todo, era en la Universidad de Leuven. Todo fue gracias a que uno de los profesores de Ingles de allí había dejado su trabajo por una crisis nerviosa, por lo tanto el director de la institución estaba desesperado por encontrar a un reemplazo y  no había ni terminado de leer la hoja de vida de Benjamin cuando le dijo que estaba contratado, no hicieron falta preguntas, cosa que tenia nervioso a Benjamin ya que estaba seguro que le preguntaría "¿Porque dejo su antiguo trabajo?" y aunque había planeado algunas respuestas ingeniosas y entendibles no se sentía bien empezar un trabajo mintiendo, pero tampoco iba a decir que la razón de su renuncia fue porque había dejado a una estudiante embarazada-cosa que nadie en Leuven sabia- 

Ben entro a su casa con una gran sonrisa atravesando su rostro.

- Alyse, adivina que- dijo mientras ponía su abrigo en el sillón. Alyse no respondió. Benjamin alcanzo a oír un leve sollozo proveniente de su habitación. - ¿Alyse?- entro a la habitación. Ella no estaba allí, pero volvió a oír el lloriqueo, venia del baño.- ¿Alyse?¿Estas aquí?- pregunto mientras tocaba la puerta. Nadie respondió. Trato de abrir pero estaba cerrado con llave. - Alyse, contéstame- insistió mientras empezaba a preocuparse. Aun no hablaba.- Voy a entrar- dijo mientras abría una gaveta de la mesa de noche y sacaba un juego de llaves. Abrió la puerta sin dudarlo. Una gran nube de vapor salio. Alyse yacía en un esquina sentada, sus rodillas estaba dobladas y su rostro estaba escondido en ellas, sus brazos rodeaban su cuerpo fuertemente. Estaba temblando, estaba llorando en silencio. Su pelo estaba mojado y no la cubría mas que un paño. - Alyse ¿que pasa?- pregunto Benjamin mientras cerraba el grifo de la ducha. -¡Alyse!- alzo la voz. Ella alzo su rostro un poco dejando ver sus ojos llorosos. Benjamin se arrodillo frente a ella y tomo sus manos esperando que le dijera algo.

- Se me rompió la fuente- susurro viéndolo a los ojos.

-¡¿Que?! ¿Porque no me llamaste? Alyse, debemos ir al hospital ¿hace cuanto se te rompió?- pregunto preocupado.

- Hace dos hora... Hace una hora empezaron las contracciones...- dijo mientras escondía su rostro.

-¡Alyse! Debemos irnos ya al hospital- dijo mientras se levantaba.

-No quiero ir- dijo con un susurro temeroso.

- ¿A que te refieres con eso?- pregunto sorprendido.

- Tengo miedo, Benjamin. No creo que lo pue...- Alyse se tenso y cerro sus ojos con fuerza dejo salir un pequeño gemido. Era un contracción.

-Alyse, por favor, ocupamos ir al hospital inmediatamente. Las contracciones se van a volver peores- Benjamin se arrodillo frente a ella de nuevo.- Si es a eso lo que le tienes miedo recuerda que te pueden poner una epidural...

- Seré una pésima madre, no estoy preparada para esto- dijo luego de exhalar profundamente. El dolor había pasado.

- Alyse, ninguna madre primeriza lo esta. ¿Crees que el bebe va a esperar a que te sientas "preparada"? No, si no tendrías que esperar toda la vida ya que nunca vas a sentirte preparada hasta que lo tengas. - Alyse movió su cabeza de un lado a otro.

- Lo siento, Benjamin, no lo puedo hacer... Simplemente no puedo... No puedo ser madre, apenas tengo 16 años... No se como cuidar a un bebe... 

- Alyse, ya eres madre... Desde el momento en que ese bebe se formo te convertiste en una madre... Si, tal vez no tengas mucha experiencia ni preparación para todo esto pero ¿quien la tiene? Ser madre es fácil... Ser una mama es otra cosa, algo que solo se aprende cuando sujetas por primera vez al bebe en tus brazos, cuando lo alimentas por primera vez, cuando le dices "Te amo", cuando tienes la seguridad de poder dar la vida por el sin pensarlo dos veces. 

- Ben... ¿y que si no siento nada de eso? 

-¿Tienes miedo de no amarlo? Alyse, esa es una tontería. Confía en mi, vas a amar a este ser mas que a ti misma... Imagínate que lo vas a amar mas que a mi...- ella sonrió y tomo la mano de el. -Entonces ¿estas lista para tener este bebe?- ella asintió. Benjamin la ayudo a levantarse.- Ve y ponte algo de ropa, yo alistare la maleta. Ella asintió de nuevo.

De allí en adelante todo paso tan rápido que Benjamin lo veía hasta borroso. Llegaron al hospital y las contracciones de Alyse eran cada vez mas dolorosas y cercanas. Benjamin tuvo una gran pelea con doctora ya que esta se rehuso a ponerle la epidural a Alyse gracias a que no tenia el consentimiento de sus padres.

- Mira, Benjamin, solo le podemos dar los medicamentos básicos a Alyse, otros medicamentos apartes solo se pueden dar con el consentimiento de sus padres o encargados. Acuérdate que Alyse aun es menor de edad.- le había dicho. Gracias a las suplicas de Alyse a Benjamin no le quedo de otra que tratar de comunicarse con su padre, Jonathan Peterson, pero este no contesto, por lo que se conformo con dejarle un mensaje. No había vuelta atrás, Alyse tendría que hacerlo sin epidural.

- Alyse, solo un poco mas.¡Puja con fuerza!- grito la doctora perdiendo toda su tranquilidad.

- No puedo- dijo casi sin aire.- Ya no puedo mas...- dijo Alyse haciendo su mas grande esfuerzo. En ese momento todo el mundo hizo silencio, por lo menos en la mente de Benjamin, lo único que pudo oír fue un hermoso y agudo llanto. La bebe nació... Todo se volvió como un sueño de allí en adelante. Podía ver como los labio de la doctora se movían pero no escuchaba palabra alguna, solo un llanto... La doctora envolvió a la bebe en una manta y se la entrego a Alyse, esta se veía extremadamente agotada, luchaba para mantener sus ojos abiertos... Apenas miro a su bebe sonrió.- Rose- dijo tocando su pequeña manita. Benjamin la miro y sonrió.

-¿Rose?- pregunto tocando su mejilla con un dedo.

- ¿No te gusta?- pregunto con un susurro.

- Es perfecto- dijo mientras admiraba a su hermosa hija.- Rose Marie- dijo. El segundo nombre de Alyse también era Marie por lo tanto quedo de maravilla.

-Rose Marie Pollard Peterson- ella poso su vista en los ojos de el, este le devolvió la mirada, nunca se habían sentido mas enamorados que en ese preciso instante. 

- Te amo tanto Alyse- dijo mientras se acercaba a ella y le daba un beso en los labios.


Esten atentas para la segunda parte :)

xoxo Cris 

"I just wanna hold your hand, hang on every word you say. Let's write a song for us and sing until we're old and grey
Forget me not my dear, my darling, Forget me not my love"


The Civil Wars - Forget me not






No hay comentarios: