Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

30 sept 2012

Capitulo 18 [Segunda Parte]

Hola querido lectores (si es que todavia queda alguno) estoy escribiendo esto al incio porque creo necesario excusarme por la falta de publicaciones en este ultimo mes. Recientemente dos familiares muy cercanos fallecieron lamentablemente, cosa que -como es obvio- me a entristecido bastante. Creo que este capitulo debe ser feliz y emocionante (Alyse se lo merece) y sinceramente no me eh sentido con humor de escribir algo que contega ese sentimiento ya que me es dificil escribir acerca de la felicidad cuando no la tengo (curiosamente no me es dificil escribir cosas tristes cuando estoy feliz) Bueno, tambien le queria informar que la primera temporada de "Aprender a Vivir" termina con este capitulo. La nueva temporada comenzara dentro de un mes, osea el 31/10/12. 

Nota: Se que eh decepcionado a varios de mis lectores gracias a mi poca puntualidad con lo capitulo y lo lamente mucho, pero les prometo que la proxima temporada cambiara. ¡Estoy tan emocionada! Amo añadirle drama a las cosa o.-
Comenten xoxo
Atte: Cris


- Linda y dulce bebe- le susurraba Benjamin a su hija que tenia en brazos.- No te merecías todo el drama que viviste cuando estabas en la pancita de tu mami... De ahora en adelante todo va a ser diferente, te daré todo lo que quieras, vas a ser una niña muy mimada ¿sabes?- dijo mientras rozaba su mejilla sonrojada.- Se que oíste muchas cosas feas en los últimos meses pero nunca dudes en el amor que Alyse... err... tu mama y yo te tenemos...- Benjamin alzo la vista y miro a Alyse profundamente dormida en la camilla del hospital. Se veía cansada, Benjamin sonrió.

¿Como es posible que todo lo que sentías por alguien cambie en pocas horas? ¿Como es posible que te enamores tan perdidamente de alguien en tan poco tiempo? Y no es que Benjamin no quisiera a Alyse antes de esto pero simplemente era algo diferente, ahora había un vinculo, un lazo irrompible entre ellos y eso hacia extremadamente feliz a Benjamin, no quería alejarse de ella, ya no le importaba ninguno de sus defectos, ya no le importaba su edad, no le importaba el echo de que había sido su estudiante, no le importaba que fuera tan poco equilibrada emocionalmente, ya no le importaba nada,  ya había tomado una decisión, Alyse era la única con la que quería estar el resto de su vida, nunca creyó estar tan seguro de esto pero después de ver por lo que había pasado para tener a su hija simplemente lo había echo cambiar su manera de pensar. La amaba, y no había manera alguna de agradecerle lo que había echo.

Benjamin, al ver que Rose se había quedado dormida, se levanto y la puso en su cuna improvisada luego camino hacia la camilla y se sentó junto a Alyse. Con su mano le aparto el cabello de la cara y le dio un suave beso en la frente, ella abrió lentamente los ojos, Benjamin le sonrío.

-¿Como te sientes?- pregunto con voz suave.

- Cansada- dijo mientras se acercaba mas a el y apoyaba su cabeza en el su pecho.- Me duele todo el cuerpo.

-Me imagino- dijo besando de nuevo su coronilla. Luego se levanto rápidamente de la cama y camino hacia un mesa junto a la ventana tomo un ramo de flores y luego volvió junto a ella.- Esto es para ti.- dijo mientras le entregaba el ramo voluminoso lleno de hermosos tulipanes rojos y blancos. Alyse sonrió complacida. Benjamin acerco su boca a su oído- Lo que hiciste fue algo increíble, Alyse. Nunca podre agradecerte lo suficiente. Esto es solo un comienzo. Te prometo que durante el tiempo que estemos juntos, ojala por siempre, seré la pareja ideal, nunca peleare contigo, nunca te dejare estar triste, nunca mas te llamare llorona o me burlare de ti.  Te prometo que te amare...

-¿Y que vas a ser cursi y romántico?- dijo mientras volvía su cabeza y lo miraba a los ojos. Solo habían poco centímetros entres sus rostros. El asintió.

- Te haré tan feliz, Alyse, o por lo menos lo tratare.- dijo tocando su mejilla con su dedo índice. Alyse sonrió y lo miro a los ojos. Benjamin agarro su barbilla y la jalo delicadamente para que su labios se pudieran tocar.

Tal vez fue el exceso de hormonas de Alyse o tal vez simplemente fue la pasión del momento pero Benjamin y Alyse nunca se habían besado de la manera en que lo hacían en ese momento, el aire se calentó rápidamente. Bueno, solo una vez se habían besado con semejante pasión y lujuria, cuando concibieron a Rose. Alyse alzo un poco la camisa de Benjamin y acaricio su pecho duro como piedra

- Me vas a volver loco- dijo Benjamin separando un poco los labios de ella, luego los volvió a unir para seguir con el ardiente beso.

-Buenas noches- resonó una voz. Benjamin y Alyse instantáneamente se separaron y posaron su mirada en la persona de la cual provenía la voz. Se sorprendieron al ver quien era.  Benjamin rápidamente tomo la mano de Alyse la cual aun se encontraba dentro de su camisa y la saco de allí.

- Señor Peterson- dijo avergonzado mientras se levantaba de la camilla y bajaba su camisa.

-Papa ¿que haces aquí?- dijo Alyse en shock.

- Yo lo llame, o por lo menos lo intente. Le deje un mensaje, pero no creí que fuera a oírlo y menos que fuera a venir.- dijo impresionado.

-Alyse, cariño- el se acerco hacia ella rápidamente y la abrazo. Benjamin podía jurar haber visto que los ojos del señor Peterson se pusieron lloroso. - Cuanto te extrañe, mi princesa.

- Papa..- dijo sin entender lo que pasaba.

- Lo siento, lo siento tanto cariño. Nunca debí haberte abandonado de esta manera... No te lo merecías... Lo siento, lo siento...- dijo angustiado.

- Papa... Esta bien- dijo Alyse tratando de tranquilizarlo.- Yo... estoy feliz de verte...- el señor Peterson sonrió y beso su mejilla. Un agudo lloriqueo robo la atención. Benjamin rápidamente se acerco a donde estaba Rose y la levanto.

- Esta bien, cariño, todo esta bien- dijo tranquilizándola. La bebe pronto dejo de llorar. Benjamin miro al Jonathan Peterson y luego a su hija. Alyse le hizo una señal para que se acercara y luego tomo a su hija en brazos.

-Papa, ella es Rose... Rose Marie Pollard Peterson- dijo con una sonrisa orgullosa. El se acerco mas y la admiro.

-Oh, Alyse, es tan linda.- dijo sentimental-¿Puedo cargarla?- pregunto. Alyse asintió y la paso a los brazos de su abuelo.- Hola niña bonita- dijo con vos aguda- Eres muy bella, Rose. Yo soy tu abuelo.- Alyse miro a Benjamin.

- Papa- dijo Alyse nerviosa- El es Benjamin, el es mi novio...- Benjamin rápidamente se acerco a su recién conocido suegro.

- Señor Peterson no sabe cuanto le agradecemos por su ayuda estos últimos meses... No sabe lo mucho que nos ha ayudado.- agradeció Benjamin. El señor Peterson se veía confundido.

- De nada. Pero... ¿me pueden explicar exactamente que paso aquí? La ultima ves que revise tu estabas con Spencer y...

-¿Has sabido algo de Spencer?- pregunto Alyse como reflejo. Benjamin inmediatamente se incomodo.- Digo, creo que tu tienes mas contacto con su familia que yo...

-Bueno, sinceramente desde que tu te fuiste me eh alejado mucho de ellos...Pero yo te pregunte algo primero.-insistió.

-Es algo complicado,papa- dijo Alyse nerviosa.

- Con todo el respeto que se merece, Señor Peterson, Alyse y yo tomamos la decisión de dejar el pasado donde debe estar... Lo único que nos importa ahora es Rose... Queremos comprometernos al cien por ciento con ella y eso implica olvidarse de los dramas del pasado y concentrarse en el presente y en el futuro.

- Exactamente- añadió Alyse- Solo tienes que saber que las cosas están empezando a marchar bien por primera vez... En algún momento te lo explicare, papa, pero ahora estoy muy feliz y no lo voy a arruinar.- Jonathan asintió insatisfecho. Empezó a balancear a Rose de una lado a otro.

- Ok, si esa es su decisión estoy de acuerdo. Pero quiero dejar algo claro. Tienes cara de buena persona, pero aveces las apariencia engañan así que te lo advierto de una vez, si le haces algo a mi hija, te buscare y te lo haré pagar.- Benjamin asintió.

- Nunca haría nada en contra de Alyse, señor. Pero, de acuerdo.- Alyse se rió suavemente.

El señor Peterson siguió divirtiéndose con Rose, Benjamin se sentó de nuevo junto a Alyse y la miro, ella se veía confundida o mas bien agobiada, tomo su mano con fuerza.

- Papa...¿Como esta mama?- pregunto. La cara de su padre cambio de inmediato.-¿Que paso?- Jonathan se acerco a Alyse y le entrego a Rose.

- Bueno, cielo, tu mama y yo decidimos darnos un tiempo. Me sorprende que no te hayas enterado, esta en todos los periódicos y noticias.

-¡¿Porque?!- pregunto Alyse impresionada y dolida.

-Bueno... Todo empezó desde que tu te fuiste de la casa, nos empezamos a alejar... Y después de un tiempo entendí que no podía estar con alguien que me hiciera hacer lo que te hice a ti...

-Papa, ¿tu y mama terminaron por mi?- pregunto preocupada.

-No, no, para nada, tu solo fuiste la prueba de que yo y tu mama no teníamos la misma mentalidad... Y me di cuenta hasta ahora.

- Pero tu amas a mama

- Lo se Alyse, lo se- dijo con un suspiro. Pero no sigamos con el tema, cariño. Esto es un momento feliz, y lo seguirá siendo.

Alyse capto esas palabras con mas profundidad que con lo que estaban destinadas a tener. No había nada que ella mas deseara que todo se quedara así como estaba, era feliz, tenia a Benjamin, a Rose y a su padre, las cosas se habían arreglado cosa que no creyó que fuera a pasar. Aunque claro, aun habían unos huecos en su corazón que debían ser llenados. El echo de que Spencer estuviera desaparecido aun la preocupaba, aveces sentía una tristeza espontánea que no la dejaba vivir en paz..

Benjamin por otro lado se sentía realizado... Nunca creyó que fuera a ser feliz teniendo una hija con alguien que no fuera Camille pero lo era, mas de lo que fue en todo su tiempo con su ex- esposa. Pero aun lo hacia sentirse culpable... Y eso no lo dejaba ser cien por ciento feliz.











1 comentario:

rocío del carmen dijo...

yo siempre te he seguido aunque no te haya comentado...
lo siento mucho por lo de tus familiares, seguro que es un momento difícil para vos,pero bueno,espero que sigás adelante..Un besazo! vuelvo el 31 :)