Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

21 nov 2012

Capitulo 4 (Segunda Temporada)

-No puedo creer que aun me sigas ignorando- Benjamin caminaba de un lado a otro con Rose en sus brazos.  Alyse no contesto. Estaban en la casa de los padres de Alyse, esta yacía junto a la ventana de su antigua habitación en la mansión Peterson observando como el viento hacia volar las hojas secas de lo arboles que estaban en el jardín. Estaba dolida, herida, aun no creía el descaro que había tenido Benjamin esa mañana, después de haber tenido un momento tan perfecto lo había arruinado todo.- Estas exagerando esto mucho, ya te explique mil veces. No entiendo que es lo malo en lo que hice.

-Deja de excusarte- dijo en un susurro cansada mientras se volvía hacia el.

-Por fin decidiste hablar.- Benjamin puso a Rose la cual ya se había dormido en el pequeño moisés que Jonathan le había comprado.- Y no me estoy excusando, son razones verdaderas y no entiendo como no ves la lógica en eso.

-No tiene lógica. Llamaste a tu ex-esposa justo después de acostarte conmigo, le dijiste que la extrañabas. ¿No entiendes lo mal que me hizo sentir eso? Fue muy insensible de tu parte, sabes lo insegura que me hace sentir Camille

- No entiendo porque haces tanto escándalo de esto, si tuvieras la oportunidad de hablar con Spencer lo harías.

-No estoy haciendo escándalo... Y yo nunca te haría eso. NUNCA.- repitió para dar importancia.

- No me vengas con eso, sabes que es cierto. Además, tienes que entender que Camille no era una simple novia, ella era mi esposa. Yo la amaba, todavía la amo, la extraño, la extraño mucho y quiero verla.

- Pero ¿acaso no creíste que el momento en que decidiste llamarla fue un poco inapropiado? Te acuestas conmigo y al terminar llamas a tu ex-esposa. ¿No ves lo patética que me hace ver?- Alyse se volvió de nuevo y poso su mirada en el jardín.- Además, la engañaste una vez... conmigo... Fácilmente me puedes engañar a mi... con ella.

-Nunca vuelvas a decir eso.- Alyse había tocado el punto débil de Benjamin y este se había enojado- Si, la engañe y fue el mas grande error de mi vida, si pudiera devolver el tiempo lo haría- Alyse lo miro sorprendida.

-Básicamente me estas diciendo que yo soy el mas grande error de tu vida ¿sabes lo contradictorio que estas siendo? Dices que me amas, que eres feliz y ahora dices esto. Ayer te acostaste conmigo, me usaste, eres un maldito.- la voz de Alyse se quebró. Una lágrima se deslizo por  su mejilla pero Benjamin no se dio cuenta.

- Ya veo a lo que te refieres- dijo Benjamin con un suspiro. Se acerco a ella y la miro.- Estas...¿Estas llorando? ¿Porque lloras?- dijo sorprendido.

-¿Enserio me estas preguntando eso?- ella limpío su lágrima rápidamente y no le dirigió la mirada. - Es como... como si no le dieras la misma importancia que le doy yo al momento tan vulnerable que tuvimos anoche. Me usaste

- Alyse, tu sabes lo importante que eres para mi. No puedo creer que creas que te use, anche fue fantástico, y se que fue un momento sumamente importante para nuestra relación. Nunca te usaría. La única razón por la llame a Camille en ese momento fue porque su padre me llamo antes para darme su numero.No me arrepiento para nada haberla llamada, pero tal vez tengas razón, la hubiera llamado en un momento mas apropiado. No quiero que pienses que lo que paso anoche tiene alguna clase de relación con la razón por la que llame a Camille esta mañana.

- Además, debiste haberme dicho que te querías comunicar con Camille...

- Si, lo siento. Por favor no llores, me incomoda.- Benjamin paso su mano por la mejilla de ella. Ella lo miro enojada- Es una broma- dijo con un suspiro- No me gusta verte triste... Dios, porque te lo tomas todo tan a pecho...

- Bueno, debería informarte que cambie de opinión, si saldré con Teo el próximo miércoles...

-¿Quieres vengarte de mi?- pregunto con una sonrisa tierna, Alyse asintió mientras se quitaba los restos de humedad de su mejilla.- De acuerdo. Pero prométeme que no vas a hacer nada malo.

-No prometo nada- Alyse se levanto de la silla. Benjamin puso sus manos en las mejillas de ella.

- Deberías empezar a confiar un poco en mi sabes.- finalizo su oración con un suave beso en los labios.

-No te eh perdonado ¿sabes? aun estoy herida- dijo Alyse sin dar a torcer el brazo.

-Te lo recompensare, te lo prometo- volvió a darle otro beso en sus labios.

-¡Daphne!¡No!Espera- los interrumpió la voz de Jonathan Peterson acompañada del ruido de unos tacones pisando fuertemente el piso de mármol fuera de la habitación de Alyse. Luego se abrió la puerta fuertemente. Alyse se puso pálida al ver a su mama entrar al cuarto seguida por su padre quien intentaba detenerla.

-¡TU!- grito señalando a su hija- ¡¿Como te atreves a aparecerte por aquí de nuevo?!

-¡Mama!- grito Alyse aun sorprendida.

-¡Daphne!- trato de tranquilizarla su ex-esposo, o por lo menos lo que Alyse creía que era.

- No, Jonathan, déjame hablar.- Daphne ignoro por completo el echo de que Rose había empezado a llorar, todos lo ignoraron.- ¿Enserio creíste que te podías salir con la tuya?¿ Creíste que podrías guardar tu sucio secretito? PUES TE EQUIVOCASTE

-Daphne¡¿De que diablos hablas?!- dijo Jonathan alterado.

-Acaso no sabes - Daphne se volvió hacia Jonathan.- ¡Toda nuestra imagen se fue por el inodoro gracias a estos desgraciados! 

-¡Hazme el favor y no les digas así!- exclamo Jonathan ofendido.

-¿Estas de su lado? ¡¿Que no vez como no arruinaron nuestra vida?! ¡ERES UN IDIOTA!- le grito a Jonathan


- Mama¡Para!- grito Alyse enojada.

-No, no... ¡Tu te callas!¿Acaso tu no ves lo que le hiciste a nuestra imagen? Todo Leuven se esta burlando de nosotros. ¡De ti! ¡Quedaste como una tonta enfrente de todos! ¡Tu eres la culpable de arruinar este hogar! 

-¿Hogar? Mama, esto nunca fue un hogar. Esto no fue mas que una simple casa donde fingíamos ser una familia perfecta.Yo no arruine esto, fuiste tu la que lo pudriste todo.- Daphne la miro furiosa, luego sin previo aviso alzo su mano y le pego un cachetada a su hija. Benjamin rápidamente se puso enfrente de ella pero Daphne lo empujo.

-¡Te tienes que ir Daphne!- grito Jonathan furioso.

-¡¿Cual es su problema?! Es su hija a la que le esta hablando ¡¿Que paso con su moralidad?!- Benjamin la miro con lastima

- Tu no me vengas a decir nada a mi ¡eres un depravado! Yo se quien eres, tu eras su profesor... Tu no eres mas que un pervertido que se aprovecho de ella... Y claro, ella se dejo, como si fuera una prostituta barata...

-¡No se atreva a llamarla así de nuevo!- Benjamin le grito. En medio de toda esa pelea, Rose seguía llorando pero nadie se daba cuenta.

- Sabes, yo tengo contactos- Daphne cada vez se acercaba mas a el tratando de intimidarlo.-  Te puedo quitar tu trabajo, tu casa ¡TE PUEDO MANDAR A LA CÁRCEL SI QUIERO!

- Daphne, llamare a la policía si no te vas ya- Jonathan la miro amenazador amente  Sabes el escándalo que seria eso ¿verdad?- ella lo miro enojada.

- Tu nunca volverás a esta casa, NUNCA- le grito a Alyse la cual tenia su mano en la mejilla roja gracias al golpe que había recibido. Luego con pasos fuertes y rápidos salio del la antigua habitación de Alyse. Jonathan los miro a los dos, luego, rápidamente siguió a Daphne.

-¿Te encuentras bien, cielo?- pregunto Benjamin aun asombrado por todo lo que había pasado.- Déjame ver- delicadamente tomo la mano que cubría su mejilla y la jalo. La mejilla totalmente colorada y tres rasguños se dejaron ver- Dios, Alyse, te rasguño.


- La odio, la odio ¡la odio!- repitió totalmente enfurecida, tenia los ojos rojos por el enojo.- ¡Me llamo prostituta barata, Benjamin!

- No te tomes eso enserio, tu sabes bien lo que eres. Ella respiraba agitadamente. - Tranquila, Alyse- dijo mientras besaba su coronilla.


-Ella es mi madre- Alyse bajo su mirada.- No lo entiendo...

-Yo tampoco, créeme Alyse, pero estas mejor sin ella.- Benjamin tomo su mano fuertemente .En ese momento Jonathan  volvió a entrar, se veía alterado y sus ojos estaban un poco rojos, como si estuviera apunto de llorar. Inmediatamente se acerco a Rose la cual aun estaba llorando y la alzo.

-¿Que hacia ella aquí, papa? Creí que se había ido.

-¿Estas bien?¿Te duele mucho?- pregunto mientras observaba su mejilla.

-Papa, respondeme. ¿Que hacia ella aquí?

- Cuanto lo siento, mi ángel. Te prometo que ella no volverá a acercarse a ti de nuevo.

-¡Papa! Responde- dijo harta.


- Alyse... No quería involucrarte en esto pero es mejor que lo sepas de una vez por todas.- Jonathan mecía a Rose de un lado a otro- Tu madre y yo nos estamos viendo de nuevo- Alyse lo miro sorprendido- Pero no de esa manera. Yo la estoy apoyando.


-¿Apoyando?¿Para que ocupa apoyo?- Alyse lo miro sin entender. Jonathan suspiro.

-Tu madre esta enferma, Alyse...sufre te depresión. Esta yendo a un psicólogo y le recetaron  unos medicamentos. Pero hable con el psicólogo hace poco y me dijo que no es una simple depresión, dice que puede ser algo peor, algún trastorno que se activo luego de que tu te fuiste. Ella no esta bien... ella ocupa mi apoyo. Alyse yo la amo y si me necesita ahí  estaré. Aunque después de esto no se que pensar.

- Deberían encerrarla en un manicomio- comento Benjamin con un suspiro.

-Creí que estaba avanzando, pero veo que no... Todo esto fue mi culpa, debí poner barreras... Ella nunca debió haber entrado a esta casa. Lo siento Alyse.

Benjamin no lo demostró pero tenia miedo, miedo de lo que Daphne pudiera hacer, para el ella estaba loca y podía esperar cualquier cosa de su parte.

- No tienes porque tenerle miedo- Alyse susurro cerca de su oído leyendo sus pensamientos. Benjamin la miro y le sonrió. La abrazo fuertemente.





No hay comentarios: