Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

28 nov. 2012

Capitulo 5 (Segunda Temporada)


Alyse observaba a su alrededor, definitivamente se sentía fuera de lugar, había gente muy bien vestida en la antigua estación de trenes de Leuven o como la habían rebautizado recientemente "Metro City". Habían mujeres con vestidos negros tubo y hombres con trajes enteros que tomaban vino y charlaban.  Si hubiera sabido el nivel de la exposición definitivamente se hubiera vestido mejor para no desencajar tanto. 


Estaba caminando alrededor del salón viendo las fotografías de nuevo ya que anteriormente Teo le había echo un tour especial y le había explicado la historia de cada una de ellas. El estaba hablando con un grupo de gente, pero cada 5 segundos miraba a Alyse y le sonreía.

La ultima vez que había estado en ese lugar fue en la fiesta de Halloween del año pasado. Definitivamente el lugar se veía mas grande de lo que se veía en ese entonces, tal ves porque entraba mas luz. Vio la escondida salida de emergencias por la que se había escabullido aquella vez, inmediata mente algunos recuerdos borrosos llegaron a su mente: el momento en que se había topado con Benjamín y los dos habían caído al piso... Luego, en el apartamento abandonado, Alyse no pudo evitar sonreír.


-Entonces ¿que te parece si nos vamos ya?- apareció Teo detrás de ella distrayendo sus pensamientos.


-¿Ya te desocupaste?- pregunto jugando de resentida.


-Lo siento, ya sabes como es la gente.- rió mientras ponía su mano en la espalda de ella y la guiaba delicada mente a la salida.- Entonces ¿que tal si vamos por un café o algo caliente?


- Me encantaría  Nada caería mejor con este clima que una bebida caliente- el otoño se estaba convirtiendo rápidamente en invierno en Leuven, para salir Alyse se tenia que envolver en abrigos y bufandas,pero no le importaba, le gustaba el clima.


-¡Teo!¡Teo!- llamo alguien detrás de ellos luego de que salieran del lugar. El se volteo.


-¿Que pasa?- pregunto.


-Hay una pareja allí que quiere comprar una de la fotografías... no estaba seguro si querías venderlas esta vez- dijo un hombre que vestía formal.


-Claro, claro, están a la venta.


-¿Y cual es el precio?-pregunto.


-No se, ponlo tu ¿de acuerdo?- dijo tratando de apresurar. El hombre asintió y se devolvió al lugar. Ellos siguieron caminando. Alyse lo miro entrecerrando los ojos.- ¿Que?


-¿Porque te piden permiso a ti?- pregunto confundida. El sonrió y paso su brazo por los hombros de Alyse.


-Bueno, Alyse Peterson, veras que algunas de las fotografías de la exposición fueron tomadas por tu servidor- dijo tratando de esconder su orgullo.- Yo, Alyse, algunas fotos son mías- dijo al ver que Alyse no entendía. 

-Estas mintiendo- dijo muy sorprendida para creerle.


- Es cierto. Soy mas hábil de lo que piensas. - exclamo con una sonrisa.- Ven, entremos aquí- dijo mientras la guiaba hacia una pequeña cafetería que quedaba a escasos 100 metros del la estación de trenes en donde estaban. Se acerco al mostrador- ¿Nos puede dar dos chocolates calientes?- le dijo a cajera, ella asintió.


-Hmmm ¿como sabes que eso era lo que quería?- pregunto Alyse con una sonrisa.


-Bueno, querida Alyse, hay muchas cosas que no sabes acerca de mi- dijo recostándose en el mostrador.- No solo soy un fotógrafo excepcional... también soy tele-pata, pero shhh- dijo poniendo su dedo índice en su boca.- Es un secreto.


-Oh... ya veo. ¿ También puedes volar?- bromeo.


-Claro que puedo, pero eso te lo mostrare luego.


-Joven- llamo la atención la cajera. Le entrego los dos vasos de cartón con tapa café. El los tomo y le dio uno a Alyse luego se dirigió a la puerta. Ella lo miro.


-¿No tenemos que pagar?- pregunto confundida al ver que Teo ya iba por la puerta. 


-No, a mi me lo dan gratis.- dijo mirando a la cajera y cerrándole un ojo, ella inmediatamente sonrió. Alyse simplemente rió y lo siguió 


Empezaron a caminar por el parque de Leuven, el cual quedaba frente al "Metro City" , este era enorme, estaba rodeado de arboles y jardines llenos de rosas de todos lo colores, y en el centro había una enorme fuente que estaba rodeada de bancas, aunque la gente acostumbraba a sentarse en el borde de la fuente, bueno,por lo menos así lo habían echo Benjamín y ella aquella noche de tequila. Alyse no podía evitar que todos los recuerdos borrosos llegaran a su mente y le hicieran sonreír.

-¿Porque sonríes tanto?- pregunto entrecerrando los ojos.

-Nada, solo es que me gusta este parque- dijo tomando un sorbo de su chocolate.- Dime mas acerca de tu "profesión"- dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos.

-¿Por que las comillas? Es un profesión real.

-No, es porque te ves extremadamente joven para tener un profesión real... ¿Cuantos años tienes?

-Bueno, tengo 19. Pero para la fotografía solo se ocupa talento. En mi adolescencia tome unos cuantos cursos pero no me enseñaron nada que no pudiera descifrar yo mismo.

- Y ¿desde cuando tomas fotografías profesionalmente?- Alyse tenia mucha curiosidad.

- Bueno, deje de estudiar a los 17 años por lo que tuve un año extra para practicar. Y bueno, desde entonces he viajado mucho. Me gusta mucho el estilo de vida de mochilero y mi familia no se opuso en nada así que lo hice  Recorrí casi toda Europa en estos últimos 2 años. Ya había montado algunas cuantas exposiciones antes de venir aquí a Leuven...- Alyse no podía creer la semejanza que tenia Teo con Spencer

-Espera...¿No eres de Leuven? - pregunto sorprendida.

-Bueno, es una historia complicada. Mi familia se muda mucho. Nací aquí, pero cuando tenia 4 años me mude a Italia ya que mi familia es originaria de allí, luego me mude 2 años a Australia, y luego viví unos cuantos meses en Francia antes de devolverme a Italia.- Alyse lo miro sorprendida.

-Sabia que tenias que ser italiano, Barone no es un apellido común aquí.

-No italiano exactamente, mi familia lo es, pero yo nací aquí. Pon atención niña- la molesto, ella sonrió.

- ¿Y como lograste estudiar si te mudabas tanto?- pregunto mientras le daba otro sorbo a su chocolate.

-Bueno, siempre me educaron mis padres así que no tuve mucho problema con eso. Pero después me harte y les dije que ya no quería estudiar mas. Mis padres siempre han sido muy buenos en ese sentido, siempre me ha dejado tomar mis propias decisiones.

- Sabes, tu vida es muy interesante Teo Barone.- el sonrió.- Pero...¿donde vives ahora?

- En ninguna parte... Mi hogar siempre estará en Italia, con mi padres. Pero estos últimos 3 meses he estado viviendo en un hotel aquí, pero vuelvo a Italia en 2 semanas.

-Cuanto me gustaría ir a Italia, dicen que es hermoso. - dijo con un suspiro.

- Lo es, créeme que después de vivir en tantos lugares puedo asegurarte que Italia es el país mas hermoso. 

-¿No te gusto vivir en diferentes países?- pregunto curiosa.

-Bueno, no mucho... Prefiero simplemente visitar no vivir allí... Pero siempre hay algo bueno en todo, ahora se hablar en unos cuantos idiomas como francés, ingles, español o obviamente italiano...

-Y latín- dijo.

-¿ latín? No, latín no. ¿Porque?

- Bueno tienes un tatuaje en latín... - le señalo su muñeca. El sonrió.

-Hmmm... lo notaste... 

-Claro que si... Y también el otro... ¿Que significan?

-Bueno, este de aquí es una clase de oración- dijo tocando su muñeca- Y no es en latín, es en hebreo... - Alyse lo miro avergonzada pero a la misma vez con curiosidad- Significa "estoy perdonado". - Alyse lo observo expectante a una explicación- Si, veras Alyse que hace dos años mate a mis padres, por eso ocupo perdón- susurro con una mirada seria. Alyse abrió sus ojos como platos y se paralizo por un momento. El rió fuertemente- Es broma, Alyse...¿Como crees que haría eso?- ella suspiro aliviada.

-Bueno, no te conozco bien, no se de que eres capaz.- dijo riendo aliviada.- Bueno, pero dime, ¿que significa el otro?

-Bueno, este- dijo alzando la manga de su camisa un poco para que Alyse lo pudiera observar bien.- Es un dragón... Siempre me han gustado los dragones, representan fuerza y valentía...

- Ya veo... - dijo terminado de observarlo. El bajo su manga

-¿Nunca haz pensado en hacerte un tatuaje?- pregunto tratando de conocerla un poco.

-No, la verdad no. Mis padres me matarían si me hago uno. Tal vez en el futuro, cuando sea mayor de edad...

-¿Mayor de edad?¿Cuantos años tienes?- dijo un poco sorprendido.

-Bueno, tengo 17.

-Wow, te ves mayor... Como de 19 diría yo...- dijo observándola fijamente.- Si tienes 17 significa que sigues en el colegio, entonces ¿Que rayos haces un miércoles vagando por las calles de Leuven conmigo?

-Bueno, técnicamente debería estar en el colegio, pero me salí... Bueno, no me salí, estoy estudiando en casa, tomare los últimos exámenes a principios del próximo año.

-¿Y porque decidiste salirte?

- Bueno...- Alyse pensaba en una excusa- Mis padres decidieron que era mejor contratarme una institutriz. Son muy exctrictos.- el la miro pensativo.-¿Que?

-No puedes ser tan santa, Alyse, para mi que la razón por la que te sacaron del colegio fue por otra cosa... Seguro estabas saliendo con un chico problemático o algo por el estilo.

-No, no, claro que no.- desmintió Alyse.- No soy esa clase de chica.

-No me digas que nunca has tenido novio porque no te lo voy a creer.- Teo ya hacia rato que quería hacerle una pregunta a Alyse, ella no sabia que responder.- ¿Tienes novio o estas saliendo con alguien ahora?- pregunto directamente. Alyse lo pensó por unos segundos luego decidió ser sincera.

-Mas o menos...

-¿Como mas o menos?¿Tienes o no tienes novio?- insistió Teo.

-Si, si tengo- acepto Alyse por fin. El la miro fijamente.

-Bueno, espero que el no haya sido el que te hizo eso en la cara.- dijo señalando los rasguños que le había echo su madre días atrás. Ella inmediatamente los tapo con sus manos.

-No, no , claro que no. Me caí, me caí en el pavimento frente a mi casa y me raspe. Lo hubieras visto hace unos días, estaba peor.- mintió Alyse. Esto la estaba empezando a incomodar. Alzo su vista al cielo y vio que se estaba oscureciendo. Tomo su celular de la bolsa y miro la hora, ya eran las 6 de la tarde, luego vio que tenia una llamada perdida de Benjamin y otra de su padre.- Es tarde, debería irme.

-¿Segura?- ella asintió de inmediato, luego se levanto y boto el vaso de chocolate vació en un basurero cercano. -Oye, Alyse... Estaba pensando en que tal vez quisieras ir a mi estudio el próximo miércoles.

-¿A tu estudio?

-Si, bueno, estos últimos meses he estado trabajando en un estudio fotográfico, soy asistente de la fotógrafa, y ella me presta un pequeño estudio donde puedo tomar fotos... Como viste en la exposición todas mis fotos eran paisajes por lo tanto estoy practicando fotografiar a personas...

- Ve al grano Teo- apresuro Alyse. El se rió.

-Me gustaría que fueras mi modelo...- se notaba un poco apenado por su petición. Ella sonrió.- Digo, solo para practicar... Además tu harías una perfecta modelo.- dijo con una sonrisa picara, Alyse sonrió.

- Tendré que pensarlo. Yo te llamo ¿de acuerdo?- el asintió.

-¿Quieres que te vaya a dejar?- pregunto.

-No,no... prefiero caminar.- trato de excusarse Alyse. El asintió.- Nos vemos luego.- Alyse no dejo ni que se despidiera, camino rápidamente y salio del parque. Tomo un taxi luego de verificar que Teo no la estuviera observando. Le dio la dirección al conductor y arranco rumbo a su casa. Alyse tomo su celular del bolsillo y marco el numero de su padre.

-¿Hola?

-Hola, papa- respondió Alyse.

-Alyse, te estaba llamando- dijo su padre con voz aliviada.

-Si, lo siento, mi celular se había apagado- mintió.- ¿Donde estas?

-Bueno, acabo de llegar a mi casa, Rose se quedo con Benjamin. Estaba dormida cuando me fui.

-Que dicha- dijo con un suspiro- Lo siento mucho, papa, me atrase un poco.- Alyse le había pedido a su padre que cuidara a Rose por un rato mientras ella iba a hacer unos "mandados" y obviamente el accedió sin problemas, amaba estar con Rose.

-No te preocupes, cuando quieras para eso estoy. Pero... ¿donde estas tu?

-Estoy rumbo a la casa... Me tope con un amigo y me invito a un café...- su padre no respondió. El taxi se estaciono frente a su casa- Bueno, papa, hablamos luego. Muchas gracias de nuevo.- corto, luego le pago al conductor y salio.



-  Hola- entro Alyse sonriente a su casa dando brincos. Benjamin estaba sentado en la mesa con su computadora y muchas hojas alrededor. La vio de reojo. 


- Hola- dijo sin darle mucho interés. Estaba ocupado.-¿Cómo estuvo tu cita?

- Ya te dije que no era una cita, simplemente era una reunión de amigos… o de posibles amigos. Además, le deje muy claro que estaba con alguien.


- Si,si,si, como tu digas. Por eso no respondiste mi llamada- Alyse rió entre dientes, le gustaba ver a Benjamin así. Se quito su abrigo gris y lo puso en el sillón. Luego se acerco a Benjamin de nuevo.

Sabes… durante todo el rato solo pensaba en ti- mintió mientras se ponía detrás de el y le empezaba a pasar las manos por el pecho y los hombros, luego le dio un beso en la mejilla. El sonrió.

Si claro, ni tu te lo crees.

Es cierto… Estaba pensando en todas las cosas que haríamos cuando llegara a casa- trato de sonar provocativa. Luego se acerco y le dio un suave beso en el cuello, luego otro y luego otro.

Alyse, tengo muchas cosa que hacer.- dijo un poco decepcionado.

Sabes, tengo un nuevo conjunto que quiero enseñarte.- trato de convencerlo.

Me encantaría verlo pero estoy muy ocupado… Tengo que calificar estos exámenes para el viernes y no llevo ni uno. Además, tengo que aprovechar que Rose esta dormida. Tal vez mañana me puedas enseñar tu atuendo- dijo sin quitarle los ojos a la computadora.

-Exacto, tenemos que aprovechar.- el la ignoro y siguió haciendo su trabajo.- Bueno, si eso es lo que quieres… Supongo que iré a dormir entonces- termino la oración con un suspiro dramático, camino lentamente hacia la habitación. Escucho a Benjamin suspirar, luego sintió como la jalaba de su blusa, ella sonrió. La jalo y hizo que se sentara en sus piernas, rodeo su abdomen con sus brazos.

-Dios, no me puedo resistir a ti- dijo finalizando con un salvaje beso.



1 comentario:

Loca Belieber ♥ dijo...

Ayyy!
Amo tu novela!
Es perfecta!
Ya quiero que sea el proximo miercoles para leer tu hermoso capitulo =D
Besoss!
Loca Belieber ♥