Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

19 nov. 2012

NOTICIAS

Hola amables seguidores. Se que estas entradas molestan mucho ya que no forman parte de la historia pero quería darles un poco de información ya que hace mucho no les digo nada.

Bueno, últimamente me eh puesto a leer comentario anteriores y me di cuenta que no había aclarado dos cosas.
1- Yo fui la autora del la novela "El amor no tiene edad"  loveamorloveamor.blogspot.com, (por si se acuerdan solo del link) El de Abril y Sebastian, el blog lo cerré cuando termine la novela ya que sinceramente no me gusto mucho como termino saliendo. Pero, si, soy esa Cris. Ya se, tengo un gran afán por escribir acerca de las edades...

2- Benjamin es profesor de ingles, es un poco tarde para aclararlo pero no importa, por si las dudas. TODA LA INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES ESTA EN LAS PESTAÑAS ARRIBA. ES MUY IMPORTANTE QUE LA LEAN ANTES DE EMPEZAR LA NOVELA.

Otra cosa que le quiero informar es que estoy intentando publicar todos los miércoles, para que sepan y para que no pierdan el tiempo buscando entradas nuevas un lunes porque no las hay... solo miércoles:)

Esta segunda temporada va a ser muy corta aunque aun no decido si es mejor poner lo que yo me imaginaba como tercera temporada en la segunda para no cansar mucho. Aunque la segunda temporada y la tercera van a ser muuuy diferentes por lo tanto aun no estoy segura. Ayúdenme a decidir en los comentario, por favor:)

Por otra parte no me eh tomado el tiempo de agradecerles por todos los comentario que han dejado, significan mucho para mi y adoro leerlos. Yo se que perdí a unos cuantos seguidores pero espero que ahora que voy a empezar a escribir con mas continuidad las gane de nuevo. Muchas gracias:)

Bueno, eso era lo único que ocupaba decir.

Gracias por leer.

Nos leemos EL MIÉRCOLES.

Atte: Cris

1 comentario:

Sharoneliz dijo...

Oh Cris estoy tan ansiosa por que lleguen mis vacaciones para poder seguir leyendote. En verdad disculpa por no pasarme seguido, pero pronto muy pronto.
Cuidate(: