Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

10 ene. 2013

Capitulo 7 (Segunda Temporada)(2/2)


Alyse sabia exactamente lo que la había impulsado a estar allí acostada en ese sillón casi desnuda mientras un sonrojado Teo le tomaba fotografías. No era secreto que ella tenia una personalidad sumamente vengativa y siempre salia a relucir cuando alguien la lastimaba, en este caso había sido Benjamín. Muy en el fondo sabia que esto le iba causar problemas en el futuro pero simplemente había algo acerca de esto que la hacia sentir bien, aunque claro, superficial mente ya que su corazón estaba roto por lo que había visto hace unas horas. 

Había un sentimiento tan liberador en estar casi desnuda frente a practica mente un desconocido. Ella nunca se había sentido extremad amente insegura de su cuerpo, además ya había bajado todo su peso del embarazo gracias al estrés y al ejercicio, definitiva mente nadie podría notar que en estuvo embarazada y eso jugaba a favor de su mentira.


- Puedes subir un poco tu barbilla- le pregunto/ordeno Teo mientras la veía atravez del lente de su cámara.- Y cierra los ojos...- ella hizo caso.


Alyse no había hablado mucho desde que llego, no estaba de humor para hacerlo. Todo había comenzado normal, Teo le saco unas cuantas fotografías de rostro y luego de cuerpo entero, ahí fue cuando esa parte vengativa de su personalidad se apropio de su mente y hizo que lanzara un golpe bajo hacia Benjamin. Sin decir palabra alguna se empezó a sacar la ropa frente a Teo el cual se había quedado en shock.

- No te pongas rojo- le había dicho cuando ya había quedado solo en su ropa interior. El tenia un nudo en su garganta por lo tanto no pudo responder, lo que llevo a Alyse a proseguir- Siempre quise hacer esto.-Alyse se sentó en el sofá. Al ver que Teo seguía sin responder dijo- Dijiste que querías practicar ¿no? - después de unos segundos Teo reacciono y sin decir nada bajo su mirada a la cámara y empezó a tomar la fotografías que tantos problemas le traerían en el futuro.





-Lo siento por la incomodidad... No estoy acostumbrado a tomar este tipo de fotos... En realidad nunca lo había echo...

- Bueno, me alegra ser la primera.

-Conste que yo no te forcé a hacer esto, tu fuiste la que quisiste... No quiero ningún novio enojado detrás mio después- dijo en broma mientras alejaba la cámara de su rostro.- Ya terminamos.- Alyse se levanto del sillón emocionada por ver las fotos, pero decidió que era mejor ponerse de nuevo su vestido antes de acercarse a Teo.- ¿Le pediste permiso a tu novio para hacer esto?- pregunto Teo mientras Alyse se ponía sus zapatos, esta se sorprendió.

-¿Permiso? No tengo porque pedirle permiso a nadie, y menos a el...- dijo Alyse un poco enojada por lo machista que había sonado su comentario.

- Wow... que rebelde- la molesto.

- Además, el no tiene porque saberlo- dijo mientras se acercaba a Teo y veía las fotos que pasaban por la pantalla de la cámara.-Wow, parecen fotos de revista..

-Y eso que no las he editado. Bueno, eres una buena modelo así que me facilitaste mucho mi trabajo.- Alyse termino de ver las fotografías, Teo apago su cámara y la puso en la mesa. Alyse se termino de arreglar y luego tomo su bolso.- ¿Ya te vas?- pregunto un poco decepcionado. 

-Bueno, si, ya es tarde y...- Alyse se dio cuenta lo que estaba a punto de decir "Y tengo que ir a ver a Rose" pero se trago las palabras de inmediato.

-¿Que?¿Quedaste con verte con tu novio?- insistió Teo.

-¿Cual es tu obsesión con mi novio?- pregunto ya harta.- Mi vida no gira en torno a el, tengo libertad al igual que el...

- Tranquila... solo tengo curiosidad... - Teo quería decir algo mas y Alyse lo noto.

-Di lo que tengas que decir...

-Bueno... es solo que me parece algo raro que hagas esto si tienes novio... Digo, si tu fueras mi novia nunca dejaría que te tomaran este tipo de fotos...- clavo su mirada en el piso- Pero bueno, no conozco tu relación como para juzgarla o algo por el estilo...

-Cierto... no conoces mi relación- Alyse cruzo sus brazos, estaba a la defensiva. Teo suspiro, Alyse noto que estaba decepcionado. 

- Hay veces que siento como si no quisieras dejarme entrar, es como si siempre estuvieras a la defensiva tratando de encubrir algo... Lo gracioso es que solo te pones de esa manera cuando el tema es tu relación... 

- Lo siento...- dijo Alyse mientras se sentaba en el sofá y dejaba salir un suspiro.

-Siento que desde que llegaste hace unas horas hay algo que te tiene rara...- Alyse seguía en silencio- Quiero ser tu amigo... Puedes decirme lo que quieras... Se que tiene algo que ver con tu novio, lo puedo notar...

- De acuerdo, de acuerdo, tienes razón. Es el...

-¿Que paso?- Alyse no sabia que decir.-Por favor no me digas que es abusivo contigo...

-No, no, claro que no- dijo rápidamente.- Es solo que creo que me sobre-enamore de el.

-¿Sobre-enamore? ¿Eso tan siquiera existe? 

- Bueno, me enamore demasiado de el, mas de lo que debía... 

-¿Y que hay de malo con eso? Digo, están juntos...

-Si, estamos juntos pero ahora siento que dependo mucho de el, toda mi seguridad, mis sentimientos dependen de el, es casi como si nada me hiciera feliz excepto estar con el... Nada de lo que debería hacerme feliz me hace sentir de esa manera... Y no se porque.... - Alyse suspiro con desesperación.

-Espera, espera.- la interrumpió- Eso no suena muy bien..

-Lo se, lo se, y no se porque pasa. Tal ves fue porque estuvo conmigo cuando estaba cuando nadie lo estaba o... no lo se... tal vez fue un simple error que cometí, que es lo mas probable. 


- ¿Hace cuanto están juntos?

- 4 o 5 meses formalmente...Pero nos conocíamos desde hace algún tiempo, aunque nuestra química era totalmente diferente antes...- Alyse  sentía que estaba revelando mucho pero hace mucho que ocupaba hablar con alguien abiertamente.

- Eso es menos de lo que creí...- Teo se veía sorprendido -¿Y crees que el se siente de igual manera?

- Creí que si... Hasta hoy...

-¿Porque?¿Que paso hoy?- la voz de Alyse se fue por unos segundos.

-Lo vi... lo vi...- tartamudeo con ansiedad.- Lo vi con su ex-novia.- Teo le dirigió una mirada de lastima- Y se que es malo, muy malo, se que debería enojarme y terminar con el... Pero no quiero, no puedo, lo amo...

Alyse se concentraba en contener su lágrimas gracias a eso su voz casi no le salia.

-Bueno, eso no es tan grave, tal vez son amigos.- trato de restarle importancia. Sabes, Alyse, creo que puedes estar exagerando un poco esto... Creo si confías en el no deberías preocuparte por algo así...Digo tal vez son amigos

-No ¡No son amigos! Y no estoy exagerando nada. No se porque te estoy contando esto- Alyse se levanto y tomo su bolso- Tu no conoces nuestra historia, no conoces nuestra relación...

-Alyse, no te enojes- trato de convencerla mientras la seguía a la puerta.

-Te cuento algo que a nadie le eh dicho y lo único que se te ocurre decirme es "estas exagerando". Gracias Teo- dijo sarcásticamente mientras abría la puerta y salia rápidamente.







Alyse no tenia ganas de entrar a la casa, no quería lidiar con su padre, no quería lidiar con Rose y mucho menos quería lidiar con Benjamín. Pero era su obligación hacerlo. Tomo su llave y entro a la casa, inmediata mente un enorme árbol navideño llamo su atención. Estaba colocado  en un rincón de la sala junto a la puerta de la cocina, estaba lleno de luces y adornos. ¿En que momento había pasado eso? Se acerco sin ni siquiera fijarse donde estaban todos, estaba impresionada, no por lo hermoso que fuera, si no por el echo de que estuviera allí.


- Se que antes tenias tu Santa Claus privado pero te tendrás que conformar con esto ahora- Benjamin la abrazo desde atrás, Alyse estaba muy impresionada para hacer algo al respecto. 

- Gracias- fue lo único que pudo decir mientras seguía mirando el árbol. Benjamin beso su mejilla y Alyse no pudo controlar lo que le siguió, esta se volteo y lo beso con muchas ganas. Sus manos se pasearon lentamente por su cuello y luego por sus hombros hasta llegar a su duro pecho. Tal ves un beso lo impulsaría a ser mas sincero con ella. Esa era su única esperanza. Muy e el fondo sabia que Benjamin nunca le confesaría lo de Camille así que el beso no era mas que algo que su corazón quería hacer... No podía evitarlo, estaba enamorada...

- Me vuelves loco - le susurro en el oído -También tengo otro regalo para ti- luego se separo de ella y fue a buscar algo al la habitación.

- Soy tan estúpida- se susurro a si misma mientras cerraba sus ojos fuertemente. Se volteo y miro  cuando Benjamin salia de la habitación con una gran sonrisa en su rostro y algo escondido en su espalda. 

-¿Dijiste algo?- pregunto. Alyse movió su cabeza de lado a lado en señal de negación. - Toma- dijo entregándole una caja de satín negro de unos 20 centímetros de largo y ancho. Alyse lo miro antes de abrirla, el la incito con su mirada. La abrió y encontró una de las cosas mas hermosas que jamas había visto. Era un hermoso copo de nieve con pequeños diamantes llenando todas sus puntas y un diamante un poco mas grande en el centro.- Es un adorno, para el árbol.- Alyse lo saco de la caja y efectiva mente era lo que había dicho, tenia una pequeña cinta transparente en una de sus puntas-  Tu padre me contó que tenias un copo de nieve que siempre ponías en el árbol en navidad pero que en una de tu pataletas lo rompiste... Entonces creí que seria un buen regalo...

-Esto no se parece en nada a mi copo, el mio era de plástico ¿Cuanto te costo esto?- pregunto Alyse sabiendo que no debía ser nada barato. 

- Eso no importa- dijo con una sonrisa.- Ponlo en el árbol. 

- Yo...- Alyse se sentía agobiada... incomoda.

-No tienes que agradecerlo- dijo Benjamin malentendiéndola. Luego, al ver que Alyse no hacia ningún movimiento, tomo la mano que sostenía el copo y la guió hacia el árbol. Alyse le siguió la corriente y prenso el hermoso y brillante copo justo en el centro del árbol. - ¿Porque tan seria?¿No te gusta?- pregunto extrañado mirándola con lo ojos entrecerrados.

- No, no, es hermoso.- dijo Alyse evitando mirarlo a los ojos.- Todo esto... es como si me estuvieras intentando recompensar por algo...- Alyse trato de darle un pista sutil. Tenia la fe que lo admitiera y que luego todo se pudiera solucionar. Benjamin bajo la mirada.

-No, no, simplemente te quiero agradecer por todo lo que haces- Benjamin seguía con su mirada en el piso. 


- Solo eres así de cursi cuando te quieres disculpar por algo- intento de nuevo.

- ¿Acaso puedes dejar de cuestionarme y simplemente disfrutar tu regalo?- pregunto alzando su voz enojado. Alyse lo miro, luego suspiro. No se lo iba a confesar, claro que no lo haría.- Lo siento, lo siento- el la rodeo con su brazos suavemente.- No quiero que te preocupes por el dinero...- dijo, luego le dio un beso en la mejilla.- Sabes, Rose esta dormida- la voz de Benjamin sonó mas suave de lo normal, sus manos descendieron de su cintura a sus cadera y luego un poco mas abajo. Alyse quería fingir que no había visto nada, que todo seguía siendo igual que en la mañana, quería pensar que Benjamin estaba tan enamorado de ella como ella lo estaba de el... El empezó a besar su cuello con suavidad, sus manos subieron un poco y le empezaron a jugar con el borde de su vestido, pero luego las quito de allí y rápidamente las acomodo en los muslos de Alyse para luego alzarla con fuerza. Sus piernas rodeaban el torso de Benjamin y sus brazos el cuello, el beso no termino. Benjamin camino rápidamente hacia el cuarto, ya allí la soltó para que cayera en la cama.


-Ben...- la voz de Alyse era suave he insegura. Alyse no podía ser tan tonta, ocupaba impedir lo que estaba apunto de pasar pero simplemente no podía. El se acerco a ella y empezó a besarla de nuevo, su labias bajaron a su cuello.-¡Ben!- le grito cuando le bajo el tirante de su vestido.

-¿Que pasa?¿Te lastime?- pregunto un poco preocupado. Alyse se lo quito de encima, se subió el tirante y luego se bajo de la cama y se paro frente a el.

-Si, si me lastimaste, y mucho.-Benjamin la miro extrañado- Por favor no te hagas el tonto... Sabes a lo que me refiero.- Benjamin la miro sin entender- Hoy te vi con Camille...- Benjamin la miro asustado por unos segundos, su mentira le había salido mal ,luego bajo la vista y suspiro.- No lo entiendo, creí que íbamos a ser honestos... ¿Porque quieres arruinar nuestra relación?

-Alyse, lo siento mucho por no decírtelo, es que paso muy...

-No, no quiero que me des explicaciones. Sinceramente no quiero... no quiero ni escuchar tu voz- costa que esas palabras salieran de la boca de Alyse ya que era una gran mentira.- Estoy desilusionada de ti- eso si había sido sincero. Alyse salio de la habitación  Benjamin la miro marcharse sin saber que decir... Había cometido un gran error 




En ese momento su relación cambio, por lo menos en los ojos de Alyse. Había sucedido lo que mas temía... Benjamin estaba con ella por obligación no por amor. El echo de que tuviera que mentirle acerca de lo de Camille lo hacia todo mas claro... Amaba a Camille, pero estaba atado a ella...





----------------------------


¡Feliz año nuevo! Con toda sinceridad les deseo un muy buen año, ojala que les traiga felicidad y emociones positivas. 

Bueno, como se dieron cuenta me tome unas vacaciones de la prometida publican de los miércoles, y eso debido a que, como es obvio, es temporada de fiesta y a diferencia de años pasados este año a sido extremadamente atareado, les soy honesta cuando les digo que desde  que escribí mi ultima entrada no he podido escribir ni una palabra en blogger ya que mi casa no ha estado vacía ni un solo día (con vacía me refiero a solo estar con mi mama y hermana) mis familiares se han turnado para quedarse en mi casa en estas vacaciones por lo tanto no he tenido tiempo libre para concentrarme y escribir hasta ayer que fue la primera vez que me meto a blogger en el año. Pero en fin.

Cambiando de tema ¿Soy yo o blogger se esta muriendo? Sinceramente cada vez veo menos actividad en el mundo blogger, tal ves es porque me desconecte y hay algo que no se o tal vez si tengo razón ¿Ustedes que creen? La razón por la cual traigo este tema es porque la segunda temporada de esta novela ya va a terminar (quedan 3 capítulos) y la tercera (ultima) comenzara pronto pero creo que debería trasladar mi novela a otra pagina, a una con mas vida y interacción, donde haya mas facilidad de acceso (he intentado en algunos sitio pero ninguno me gustado). Si fuera a pasar la novela creo que también reescribiría algunos capítulos aunque no serian cambio drásticos. Obviamente les daría el link, no es para nada mi propósito perder lectoras y se que hay dos o tres de ustedes que enserio se interesan por mi novela (Las quiero).Si estas leyendo esto y conoces alguna pagina para publicar que tengo fácil acceso te agradecería que me la recomendaras en los comentario. 

Bueno, ojala te tomes el tiempo de leer esto y si lo hiciste ¡Gracias!

Nos leemos el próximo miércoles (dedos cruzados)

Atte: Cris







1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes metroblog.com para publicar novelas si queres (: