Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

16 ene 2013

Capitulo 8 (Segunda Temporada)

Alyse vagaba por los pasillos del supermercado, no sabia que hacia allí ya que no ocupaba comprar nada pero ocupaba una excusa para salir de la casa. Benjamín no tenia que ir a trabajar ese día y su padre había llegado para el almuerzo por lo tanto ocupaba tiempo a solas. Ella y Benjamin no habían hablado mucho desde la discusión que habían tenido, bueno Alyse no hablaba con Benjamin y este ya se había cansado de intentarlo. Y aunque seguían durmiendo en la misma cama ya no era lo mismo, no habían besos de buenas noches ni abrazos a media noche... Todo era diferente, era como si hubiera una barrera entre ellos, una barrera que Alyse había sido forzada a construir. 

Ignorar a Benjamin era una de las cosas mas difíciles para Alyse, pero perdonarlo seria una estupidez... A veces, sin que el se diera cuenta, ella lo miraba, trataba de buscar emociones atravez de sus ojos pero solo encontraba una : Miseria. Era obvio, Benjamin se sentía miserable estando con ella, había arruinado su vida, la vida tan perfecta que tenia con Camille... Bueno, así lo veía ella.  Alyse se sentía tan frustrada, siempre que daban un paso adelante en su relación había algo que lo hacia retroceder cinco, era como automático, siempre alguno de los dos hacia algo para arruinarlo todo.

 Todo estaba yendo tan bien, ella había empezado a ser mas honesta y un poco mas madura y Benjamin la estaba empezando a comprender, pero tenia que llegar Camille para arruinarlo todo. Alyse entendía que era culpa de Benjamin por mentirle pero no podía evitar odiar a Camille ¿Que tenia Camille que ella no tuviera?¿Porque Benjamin parecía adorarla tanto? ¿Porque era tan feliz cuando estaba con Camille y no cuanto estaba ella? Estaba celosa, tenia que aceptarlo. Aunque poco a poco empezaba a aceptar el echo de que Camille era la pareja perfecta para Benjamin, se conocían desde niños, tenían casi la misma edad, su relación no era prohibida ni peligrosa, tenían los mismo intereses y objetivos en la vida y lo principal, no hubo nada que los forzara a estar juntos, contrario a la relación de el y Benjamin que se formo solo gracias a Rose. Además, Camille era hermosa y hacia un linda pareja con Benjamin. Alyse sacudió la cabeza para tratar de alejar esos pensamientos que mas que enojarla la deprimían. Su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo lo saco y reviso quien era, si era Benjamin definitivamente no contestaría, pero no, era Teo por lo tanto contesto.

-¿Hola?

-Tu pequeño secreto salio a la luz- la vos de Teo era suave, rara, no tenia la misma energía de siempre.

-¿ Perdón?- respondió ignorando el echo de que se oía triste, no quería preguntarle que le pasaba, se sentía egoísta y no quería lidiar con mas problemas que los suyos.

- Te deje las fotos en tu casa.

-¿Que fotos?- pregunto empezándose a asustar.- ¿Cual casa?

- Ya sabes cuales fotos, Alyse- dijo rápidamente, su voz cambio, tenia un tono mas fuerte, como enojado- Bueno, fui a la casa de tu padre pero me informaron que ya no vivías allí, y me dieron tu verdadera dirección entonces fui y me encontré con tu novio... No se veía muy feliz que digamos de mi visita... pero tuvo la amabilidad de informarme que no solamente vive contigo...sino que también es el padre de tu hija...

-Tienes que estar bromeando... ¡¿Como diablos conseguiste mi dirección?! ¡¿A quien le distes las fotos?!

-Creo que alguien va  a estar muy enojado contigo, aunque no tanto como yo- dijo mientras colgaba.

Alyse se quedo paralizada por unos segundos luego reacciono,dejo tiradas las cosas que pensaba comprar y corrió hacia la salida del supermercado. Tomo un taxi y le dio la dirección de su casa, luego le ordeno que fuera a máxima velocidad. En ese momento no estaba preocupada por Teo, lo superaría pronto, lo que si estaba era enojada no entendía como el, después de que ella le repitió miles de veces que no se las diera a nadie mas que a ella, tuvo el descaro de dárselas a Benjamin.Si el o su padre veían esas fotos estaba muerta, literalmente. 

El conductor le hizo caso y  llego rápidamente a la casa, Alyse le pago y no se espero a que le diera el vuelto. Corrió hacia la puerta y torpemente busco las llaves en sus bolsillos. Abrió la puerta y lo primero que vio fue a su padre sentado en la mesa principal con Rose en sus regazos, le sonrió. El obviamente no había visto nada.

-¿Donde esta Benjamin?- le pregunto ansiosa, el señalo con la cabeza hacia la habitación, luego siguió entreteniéndose con Rose.

Alyse se dirigió a la habitación con precaución se asomo por la puerta, el estaba allí sentado en la orilla de la cama, tenia las fotografías en sus manos,las veía una por una y luego las tiraba en el centro de la cama.No se había percatado que Alyse estaba allí.

-¡¿Que haces?!- le grito mientras corría y tomaba todas las fotos que estaban regadas por la cama, el tenia una en sus manos.- ¡¿PORQUE ABRES MIS COSAS?!- le grito enojada mientras le arrebataba la que tenia en sus manos.

-Bueno, no sabían que eran tuyas... Tu amiguito me las entrego. Sabes, no se veía muy feliz cuando le presente a Rose...- Benjamin obviamente estaba siendo sarcástico en la ultima parte. Alyse torpemente intentaba agrupar las fotografías y meterlas en el sobre. Benjamin se levanto de la cama y la miro a los ojos.- Ocupo que me aclares dos cosas Alyse... ¿Porque no lo habías dicho nada acerca de nosotros a tu amigo? y ¿Que son estas fotos?- se acerco a ella y se las arrebato de las mano. Estaba enojado.


- Si te diste cuenta que Teo no sabia nada entonces no tuviste porque meterte en mis asuntos. Arruinaste mi amistad con el.

-No me importa en lo mínimo tu amistad con ese mocoso- dijo secamente.- Te hice un favor. 

-No quiero ningún favor tuyo.- dijo mientras intentaba quitarle las fotografías.

-No me has aclarado el segundo punto. ¿Acaso esto era lo que hacías cuando saliste con ese chico? ¿Desnudarte?

- No deberías estar revisando cosas que no son tuyas ¿escuchaste?- exclamo mientras le arrebataba las fotos y las llevaba a un cajón de su armario.

-¿Viste estas fotos, Alyse?¡Estas prácticamente desnuda!- dijo empujándola y tomando las fotos de nuevo. Las puso a menos de dos centímetros de su rostro, Alyse las empujo con sus manos y intento tomarlas de nuevo pero Benjamin no la dejo.


-¡Claro que lo note!- le grito mientras seguía intentado tomarlas pero Benjamin era ágil.- No soy tan estúpida como piensas.

-¡Pues si lo eres y aquí están las fotos para demostrarlo!- le grito sacudiendo las fotografías.

-¡ DÁMELAS!- grito.

-¡¿Como te desnudas ante un tipo que ni conoces?!

- ¡Lo hice contigo y no te oí quejarte!- exclamo mientras se tiraba encima de el para coger las fotos pero no lo logro

-Oh, ya veo, es un patrón.¡¿ También te acostaste con el?! No, espera ¡¿ También quedaste embarazada?! - exclamo mientras le tiraba las fotos en la cara.

-¡Claro que no me acosté con el!- Alyse no podía creer que hubiera traído ese tema a relucir sabiendo lo sensible que se sentía al respecto.

-Juegas de tímida pero eres todo lo contrario eso- dijo moviendo su cabeza de una lado a otro señal de decepción.

-¡Tu no eres nadie para juzgarme!

-Sabes, Alyse, esto engañar. Tu me engañaste con el.- le dijo mirándola a los ojos.

- No seas hipócrita Benjamin. Tu lo hiciste primero. Y lo tuyo fue mucho peor que lo mio.


-¿Enserio quieres jugar ese juego? Claro, eso es lo que me pasa por juntarme con niñas inmaduras como tu.

-No me llames niña- rugió Alyse con enojo.

-¡Eso es exactamente lo que eres! Eres un niña mimada he inmadura.


- Y tu eres un hombre mentiroso he hipócrita.


-¡¿Solo porque quizá ver como estaba mi ex- esposa con la cual compartí casi toda mi vida?!- le grito.


-¡NO! ¡Porque tu viste que hacerlo a escondidas!

- La razón por la que no te dije nada es porque harías un drama como el que hiciste. Tu eres la persona menos compresiva de este mundo, ¿y sabes porque es? ¡Porque eres egoísta! Solo te importan tu emociones, si tu no las sientes entonces no existen.

- Hablábamos de ser honestos el día en que te escabulliste con Camille. ¡Incluso dijiste que querías casarte conmigo!

- Hey, hey, hey ¿que pasa aquí?- su padre había esperado un rato para entrar,pero ya era suficiente- Están asustando a Rose. ¿Y que diablos es eso de casarse?- dijo preocupado mientras abrazaba fuertemente a Rose la cual estaba en sus brazos.- Dios, Alyse, ¡¿Que es eso?!- pregunto horrorizado mientras veía las fotos que estaban regadas por el piso. Alyse inmediata mente se agacho a recogerlas.

-Papa, por favor llévate a Rose de aquí- dijo Alyse con su respiración agitada mientras escondía las fotos de nuevo. Su padre, al sentir la tensión en el ambiente decidió hacerle caso, por el bien de su nieta.

-¡¿Acaso no te da vergüenza que tu padre tenga que ver esas fotos?!- le dijo cuando su padre salio de la habitación.



-Me da mas vergüenza tener que admitir el echo de que alguna vez te creí. Todas esas porquerías de que me amabas y que Camille estaba en el pasado ¡TODO FUE MENTIRA!



-¡¿Eso es lo que quiere creer?! De acuerdo, créelo. Nunca te ame, aun estoy loco por Camille y si no fuera por Rose no dudaría en irme con ella. - Alyse no creía lo que acaba de escuchar.- Tu fuiste la que escogiste escuchar eso.- Alyse se sentó en la cama, su cabeza daba vueltas. Cubrió su cara con sus manos.-¡¿Porque diablos eres tan insegura?!

- Tengo razones para ser insegura, Benjamin, y tu justamente me has dado otra.

-¿Que paso contigo, Alyse?¿Que paso con esa hermosa porrista que solía ser tan segura de si misma?

-Tu la arruinaste.- le dijo con voz baja.

-No me eches la culpa por algo que tu sola hiciste.

-Por favor vete- la voz de Alyse se quebró.- Ya me has humillado lo suficiente, incluso enfrente de mi padre. Lo minimo que puedes hacer es irte- grito. El le hizo caso y se fue.










No hay comentarios: