Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

31 ago 2013

Capitulo 3 (Tercera Temporada)

-¿Benjamin?- me llamo Emily desde la sala.- Ya me voy.- dijo mientras se asomaba por la puerta de la habitación. Yo rápidamente escondí la foto que tenia en mi manos.- Rose ya comió y ya se acostó.- dijo con una sonrisa.

-Muchas gracias, Emily- dije escondiendo la foto debajo de la almohada pero ella obviamente lo noto.

-¿Estas bien?- pregunto entrecerrando los ojos.- Desde que llegamos del parque has estado medio raro...

-No, no, estoy bien. Perfectamente bien.- me limite a decir. Ella me miro, yo aparte mi mirada y intente hacer que no me daba cuenta.

-Sabes, que puedes decirme cualquier cosa.- dijo recostándose en el marco de la puerta y cruzando los brazos. Yo asentí, no quería decirle nada, sabia que podía confiar en ella pero últimamente me estaba sofocando, sabia que yo le gustaba pero, por lo muy hermosa que fuera Emily no podía verla como algo mas que la niñera de Rose.- Es acerca de la mama de Rose ¿no? - entro a la habitación y se sentó a la orilla de la cama. Pocas veces había tocado ese tema con ella, pero sabia que tenia mucha curiosidad.-¿Es ella?- pregunto señalando la foto que no logre esconder bien. Yo suspire y asentí, ella la siguió mirando. La tome y se la di.- Es bonita... y joven... Se parece mucho a Rose.- dije sonriendo. Me la devolvió.- ¿Hace cuanto se fue?- pregunto indiscretamente.

-2 años y medio- dije tratando de ocultar mi sorpresa por su pregunta.

- Casi la misma edad de Rose... ¿Porque se fue?

- Ni yo lo se...- dije guardando la foto en el cajón de la mesa de noche junto a la cama, donde siempre la tenia. Hice un falso bostezo y me estire, tratando de dar una indirecta.

- Te dejare descansar...- se levanto de la cama.- ¿Mañana llego a las 7?

-Como siempre- dije asintiendo.

-Oye, y otra cosa.- dijo en la puerta mientras se ponía su abrigo.- Se que no soy nadie para decirte esto, pero igual te lo diré.- la mire expectante- Tu te mereces a alguien mejor, alguien que te valore, alguien que quiera a Rose tanto como tu... -yo le sonríe incomodo. Ella se marcho.

Eso había sido raro, nunca había sido tan directa conmigo. Le debí haber dicho algo, aunque sea un "gracias". Me levante de la cama y fui al cuarto de Rose a asegurarme que estuviera bien.

La habitación esta oscura, lo único que alumbraba era la pequeña lampara que estaba cerca de su cuna. Me acerque y la observe. Estaba profundamente dormida, su boca esta entreabierta y su cabello caía en su cara. Acerque mi dedo y se lo quite. Ella cerro su boca y se movió un poco sin abrir los ojos. Rose me recordaba tanto a Alyse, todas sus facciones era la viva imagen de ella, sus ojos era lo que mas se me parecía, eran azules y delataban todas su emociones, podía saber si estaba triste o feliz con solo ver sus ojos, justo como lo hacia con ella. Le di un beso en la frente y salí de allí.

Era tan difícil no pensar en Alyse, mas aun cuando tenia que ver a su mini replica todos los días. Pero hoy estaba seguro que la había visto, era ella, estaba completamente seguro, ¿quien mas podía ser?. Tenia pelo rubio, de su misma tonalidad, aunque estaba un poco mas largo de lo que me acordaba, su cuerpo era igual... todo era igual... si tan solo hubiera podido ver su rostro... No tendría que torturarme pensando en si era o no... aunque estaba casi seguro que si era, pero la pregunta era ¿Que estaba haciendo allí? ¿Fue una coincidencia o ella tenia intención de vernos? Y si era así  ¿Porque se fue?

Entre a mi habitación y volví a sacar la foto del cajón, hace mucho no salia de allí, pero después de "verla" en el parque tenia que asegurarme que no estuviera recordando mal. Esa era una de las dos únicas fotos que conservaba de Alyse en la casa, la otra se encontraba en la habitación Rose y la mostraba a ella envuelta en los brazos de Alyse casi recién nacida. La que tenia en mis manos era una que Alyse había traído cuando se mudado conmigo justo antes de que Rose naciera, era ella con su mama, pero luego de su pelea Alyse la había cortado y botado la imagen de su madre, así que decidí conservar el pedazo en que salia ella.




Alyse


¿Era raro estar mas emocionada que nerviosa? Definitivamente si, mas si las probabilidades de rechazo eran mas altas que las de aceptación, según lo que me había dicho la doctora. Pero no importaba, mi único objetivo era disculparme... Explicar un poco lo que había pasado... Aunque tenia que prepararme, y no seria rápido y por muy impaciente que fuera tenia que aceptarlo. Tenia que seguir las ordenes de la doctora, ella sabia de lo que hablaba.

Estaba acostada en mi cama, observaba una foto de Rose que siempre guardaba en mi cartera, era apenas una recién nacida en la fotografía, no se parecía en nada a lo que era ahora... Bese la foto y la volví a guardar. Abrace una almohada que estaba junto a mi fuertemente y cerré mis ojos. No había dormido nada y había sobrevivido a punta de café por lo que mis ánimos variaban mucho. Tocaron la puerta de la habitación.

-¿Puedo pasar?- pregunto la doctora mientras abría la puerta. Ella se había convertido como una mamá para mi, desde que empecé a vivir con ella mi afecto  había crecido mucho y sabia que era lo mismo al revés.

-Si- dije. Ella entro, no estaba sonriente como siempre, se sentó junto a mi y tomo mi mano. -¿Que pasa?- pregunto extrañada.

- Alyse, me acaba de llegar un noticia terrible...

-¿Que?

-Daphne Peterson murió- dijo viéndome a los ojos... Yo no le entendí, ella lo noto- Alyse, tu mama murió...








No hay comentarios: