Archivo del blog

Antes de empezar con la historia lean la descripción de los personajes aquí arriba

19 nov 2013

Capitulo 9 (Tercera Temportada)

La mañana estaba nublada, típico de esta época, un frió aire de madrugada entraba por la ventana que estaba un poco abierta. Mire el reloj que estaba junto a la cama, era muy temprano aun... Apenas iba a salir el sol. Cerré mis ojos de nuevo y con un suspiro trate de revivir la noche pasada. No quería pensar mucho en eso, sabia que si lo hacia simplemente me volvería loco. Abrí mis ojos en busca de Alyse, pero no estaba junto a mi. Me levante y me senté en el borde de la cama. La habitación aun estaba oscura, los primero rayos de sol aun no la habían alumbrado. Puse mi mano en la parte de la cama donde debía estar, se encontraba fría, hace mucho se había ido... Estire mis brazos y me levante. Tome un pantalón y me lo puse. Su vestido floreado que había usado ayer estaba tirado en el piso, así como otras cosas. Salí de la habitación en busca de ella. Me asome en el cuarto de Rose, esta se encontraba profundamente dormida, salí y entre a la cocina. Pude ver su figura por la ventana de la cocina. Un estúpida sonrisa se formo en mis labios. Abrí la puerta trasera de la casa que daba al pequeño jardín que para ser sincero hace mucho no se veía como uno. 

Ella yacía sentada en un silla dándome la espalda. Su largas y desnudas piernas estaban reposando en la mesa que estaba frente a ella. Traía una de mis camisas y le quedaba algo grande. Pude notar como salio humo de donde estaba. Aun no se había dado cuenta que estaba allí. 

-Esta un poco frió aquí afuera.- dije. Ella volvió su cabeza un poco, pude ver su perfecto perfil, así como el cigarro que sostenía en una de sus manos. Ella no contesto. Camine hacia ella y me senté en otra silla. Ella no me miro, en cambio puso el cigarro entre sus labios. Pude notar que su mejilla estaba algo húmeda, definitivamente había estado llorando. Esa no era la reacción que esperaba después de lo de anoche. Quito el cigarrillo de sus labios y lentamente expulso el humo. Luego lo boto. Abrazo sus piernas fuertemente y apoyo sus barbilla en las rodillas.




-Es curioso, ¿sabes?- dijo con un sonrisa mientras me volvía a ver.

-¿Que?- pregunte sin alejar mi mirada.

- Hace mucho que un amanecer me hacia sentir así de feliz...- dijo con un suspiro mientras apartaba su mirada y la posaba en el cielo.- Es raro...despues de tanto tiempo... Todo sigue siendo igual...- yo la mire confundido, para mi era todo lo contrario. 

-Tu no eres igual...- no pude evitar que se escuchar algo melancólico. Ella me miro algo decepcionada - Solías tener un chispa en tu ojos, emoción por lo que venia, por el futuro. ¿Que paso con la curiosidad que tenias por conocer el mundo? Eras idealista y soñadora... ¿Que fue lo que te daño tanto?

-Los cosas con las que soné se hiceron realidad... Eso paso. Mi estereotipo de "libertad" no sabia tan bien como lo espere... Bueno, tal vez porque nunca fue libertad de la verdadera, siempre estuve atada a algo...- dijo decepcionada. La mire, tratando de buscar alguna emoción en sus ojos, algo que se me hiciera conocido, solía poder hacerlo fácilmente, pero ya no. No la entendía, ya no era la misma Alyse de antes. - El mundo simplemente me decepciono... Pero probable mente fue porque no lo vi con la persona apropiada...- sabia a quien se refería.


-¿El chico con el que te fuiste?- ella asintió. No recordaba su nombre- ¿Que paso con el?

-No paso nada con el... El solo fue mi compañía, no era lo suficiente mente valiente para estar sola...Sabes, algunas personas entran a nuestras vidas con el objetivo de ser un recuerdo, nada mas que eso, algo que nos recuerde como fuimos... como cambiamos.

-¿Te acostaste con el?- la pregunta salio sin permiso, pero era algo que siempre me había preguntado. Sabia que la respuesta era muy obvia pero quería oírlo de ella.



-
No me hagas esas preguntas, me hacen sentir juzgada...- dijo sin atreverse verme a los ojos.

-No te estoy juzgando ¿porque lo haría?

-Por favor, Benjamin. No soy la misma chica "inocente" de antes. Si, me acosté con Teo, hice cosas malas y no solo con el. He echo cosas que nunca pensé hacer y de la cuales no me siento orgullosa. Hay mil razones por la cual  me puedes juzgar....- eso me preocupo, aparte mi mirada de ella. Mire al piso, sabia a que se refería...- No necesitas saberlo... Confía en mi...- dijo casi leyendo mi mente.

-¿Confía en mi? ¿En serio? Me dices estas cosas y luego me dices que confié en ti... Sinceramente todo esto me hace sentir... usado...- dije un poco asqueado.- Mientras yo perdía el tiempo extrañándote tu estabas haciendo fiesta con otro tipos...- ella me miro algo sorprendida pero después aparto su mirada.

-Me encantaría poder decirte que siempre te fui fiel, pero no es cierto y me siento muy culpable.  Pero, Ben... siempre has sido tu... Volver aquí, estar contigo de nuevo hizo que me diera cuenta... Por mucho que intente olvidarlo y negarlo, por mucho que me aparte de ti, al fin de cuentas es imposible.- ella se levanta y se coloco frente a mi, puso sus mano en mis hombros. Mi miro a los ojos.- Me haces sentir tan joven y fresca... Y tal vez sea muy pronto para decir esto pero tu eres la persona con la que quiero estar toda mi vida... Yo simplemente... te amo- yo puse mis manos en sus cintura. No sabia que pensar acerca de eso. La mire, el sol acabado de salir creaba un aura amarilla en su cabeza, sus ojos azules se veían mas claros y brillantes, y su piel había adquirido un hermoso brillo. Ella era la mujer mas hermosa que había visto en mi vida.- Pero si tu no te sientes de la misma manera...- dijo al notar mi silencio, trato de que su voz sonara tranquila pero en sus ojos solo se veía pánico e inseguridad. Quito sus manos de mis hombros.
   
-Alyse, yo te quiero... pero eso no borra lo que paso... Aveces siento que no te das cuenta lo mucho que cambio mi vida desde que apareciste tu, antes creía que lo tenia todo controlado, creía que lo sabia todo, pero cuando de conocí me di cuenta de lo contrario, el amor no era tan simple como creí. Trate de poner un frente seguro pero por dentro no era mas que un niño asustado que no sabia lo que hacia. Nunca nadie me había roto el corazón de la manera en que tu lo hiciste...

- Es tonto  decirte todo esto, y mas pensar en que me pudieras perdonar por todo lo que te hice...- poco a poco se fue alejando de mi.


-Ven aquí...-dije tomando sus manos para que no se alejara mas.- Yo ya te perdone... No te voy a mentir y decir que ya lo olvide todo porque no es cierto, de echo, no creo que nunca lo vaya a olvidar, pero no podría vivir conmigo pensando en que te deje ir... Esos sentimientos que tienes hacia mi yo también los tengo... Quiero estar contigo, de nuevo.

-¿Estas seguro?¿Aunque yo este un poco loca?- pregunto con una sonrisa.

-Completa mente seguro... Y eso me hace a mi el loco...- ella asintió. Yo la acerque otro poco rodeando su cintura con mis brazos. Ella bajo su cabeza un poco ya que yo seguía sentado en la silla, su frente toco la mía.

-Los dos estamos locos...- puso sus manos en mis mejillas, yo la bese.

-Te amo, Alyse- dije con una sonrisa mientras separaba nuestros labios y me levantaba.- Entremos, esta haciendo frió aquí afuera...- dije mientras tomaba su mano.- Además, quiero dormir otro poco...- rodee su cintura con una de mis brazos mientras camináramos, ella paso el suyo por mi cuello.

-Hmmm... te deje cansado anoche ¿no?- dijo con una risita.

-Bueno, tienes que considerar que soy mas viejo ahora...- ella me dio un beso en la mejilla.



No hay comentarios: